Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y por fin........................

Rafael Sevilla

New member
¡Pero que políticamente correctos sois todos!
A Picón le queda bien el Deep Sea... ¡¡pelotas, que sois unos pelotas!!

Por tamaño de caja, quizás si, pero después habría que valorar el efecto óptico que el reloj causa puesto en la muñeca, que ciertos biseles engañan mucho, en serio.

Onale

New member
Por tamaño de caja, quizás si, pero después habría que valorar el efecto óptico que el reloj causa puesto en la muñeca, que ciertos biseles engañan mucho, en serio.

D. Rafael, que se lo digo yo, que a Picón el que le queda bien es el Deep Sea, ¡si es que he calibrado ayer su muñeca, y es enorme y adecuada a otros tamaños, incluídos los efectos ópticos!
Además a Picón le gustan las válvulas de helio, y esa particularidad no la tiene el Milgauss. Y ahora... ¿qué?

alano

Member
Pues al final la H y la E no eran de lo que yo pensaba, enhorabuena por el nuevo nene, me gusta más la aguja en este color que en verde. Que lo disfrutes.

El Monitor

New member
¿Ýo no te había felicitado ya?
Hay que ver que despiste tengo.

¡¡¡Felicidadessss!!

Pedazo de reloj, Jorge, no veas como te las gastas, compañero.
Un abrazo.

W210

New member
Ay ay es que no te podemos dejar solo... menudo reloj, es precioso. Qué diámetro tiene?

Que lo disfrutes y espero verlo pronto.

Un abrazo

charles

Active member
Enhorabuena Jorge. Es uno de los Rolex que más me gusta. Y el detalle del segundero me parece una pasada. Estoy deseando verlo en directo... ¿en Cádiz tal vez, a finales de mes?

Picón

New member
Enhorabuena Jorge. Es uno de los Rolex que más me gusta. Y el detalle del segundero me parece una pasada. Estoy deseando verlo en directo... ¿en Cádiz tal vez, a finales de mes?

Por supuesto, alli nos veremos si Dios quiere y el tiempo no lo impide.:D:D:D

Salutari.

asier

New member
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,se ve que en una muñeca como la tuya queda niquelado.(por el tamaño,para mi lo veo grande)Que lo disfrutes mucho.