Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y con este van 1000...

Lucense

New member
Y con este van 1000...¡ y que fácil ha sido llegar a ellos :yes: ¡ cuando te sientes como en casa y te desenvuelves en un ambiente tan sano como tenemos en nuestro foro, los post vienen por si sólos...es como cuando estás cenando en un restaurante y te sientes tan a gusto con la companía, que la tertulia fluye sóla...mi agradecimiento para todos los que hacen posible este maravilloso punto de encuentro "relojil", empezando por los atenuadores y acabando por el último forero que a lo mejor no participa , pero si lee mis intervenciones...un foro tan joven como el nuestro y tan lleno de dinamismo : concursos, proyectos futuros, compras conjuntas, etc...esto sólo se logra cuando la calidad humana de los integrantes del foro es muy grande.El resultado está a la vista "El foro del buen rollo" .Gracias por aguantarme...

pabloi

New member
Felicidades Lucense :great:

Por mi parte sólo puedo añadir que para mí es un placer leerte cada vez que escribes, así que nada, ahora a por los 2000 :rules::rules:

ESTEBAN74

New member
Gracias a tí Lucense por esas 1000 intervenciones en este maravilloso lugar de encuentro que es nuestro foro. Te lo dice un principiante en esta nuestra afición a los relojes, que gracias a miembros como tú aprendemos dia a dia un poquito sobre este mundillo, y disfrutamos con todos vuestros comentarios, opiniones, reportajes... Enhorabuena y siéntete orgulloso. :guay:

Seligra

New member
Enhorabuena Lucense, eres un icono de este foro. A ver si vienes a alguna quedada en Los Madriles y nos conocemos.
Saludos.

kryptus

New member
mil mensajes ya y yo acabo de empezar como se dice, cuando se tiene tiempo y se esta tan agusto no es dificil sacar esas cantidades felicidades

Picón

New member
Yo creo Jose que lo has resumido en breves lineas, aqui el buen rollo es un dictadura.:D:D

Felicidades y por favor no cambies, a ponerle otro 0 a esa cifra.

post1000.png

Salutari.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias a ti Lucense por estar con nosotros.

Y bienvenido al Club, ya somos dos... :nosena:

josemart

New member
Es un placer tener personas como tu, levanto mi cerveza por ti y espero conocerte en persona antes de los 2000. Saludos Jose

Ancora

Moderator
Mil Felicidades

Pues eso, que en esta casa se escancia una sidra a tu salud y esperamos poder hacerlo en persona antes de los dosmil.

Por cierto, pedazo complejo entra viendo mis jodios 60 mensajes....

Un saludo

JuanRa