Centro Relojero Pedro Izquierdo

Voy a recibir dos paquetes

zampetti

Moderador
No sé si llegaran mañana o no, pero estoy esperando un par de paquetes, de los que todavía no voy a decir nada para crear suspense :666:

Solo voy a decir una palabra clave y común para los dos paquetes .......... IGUALES ........... Y no quiere decir que los dos paquetes traigan lo mismo, es que ......... :nosena:.

Cuando lleguen lo vereis :risotada

PS. Los que lo sabeis no digais nada, que le quitais la gracia :rules:

jost

New member
Bueno... pa empezar, mañana dudo que lleguen, es fiesta :scrito:
Pero puestos a especular... paquetes iguales, igual marca, igual tamaño, yo digo un par de Omegas!!! Los de los JJOO por ejemplo.

JOST

zampetti

Moderador
Ostras, el Pilar!! Pues no me acordaba y supongo que el que me lo ha mandado por MRW tampoco, se podría haber ahorrado algo y mardarlo para el lunes, le habría costado más barato.

Y lo de los paquetes, no tienen nada que ver uno con otro, de hecho uno es un reloj y el otro no, pero a su manera y cada uno por su lado, la palabra IGUALES, los define.

La verdad es que está difícil :rofl:

jost

New member
Probemos suerte... tirando por lo alto.

Esta parejita...
noticia_foto3_444.jpg
salvapantallas-ferrari-458-italia-9.jpg

O quizá estos otros 2...
dial-porsche-design-p6920-rattrapante-chronograph.jpg
porsche_911_gt2.jpg

Jajajaja... por cierto, también hay relojes Rolls Royce, no?

JOST

zampetti

Moderador
Frio, muy frio. En todas las encuestas de "qué reloj no te comprarías" o "cual es la marca que menos te gusta" , siempre digo Hublot. El Ferrari me gusta, pero no, tampoco. Son un poco más humildes, que soy mileurista.

koki

New member
Ni idea... Y mira que llevo un rato dándole vueltas. Unas pistas no vendrían mal, que hasta el lunes aun queda :dudoso:

zampetti

Moderador
Ni idea... Y mira que llevo un rato dándole vueltas. Unas pistas no vendrían mal, que hasta el lunes aun queda :dudoso:

Bueeeeeeno. Lo que hay en un paquete es igual que .... y lo que hay en el otro es igual que lo que viene con él.

No aclaro mucho, no?:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Una caja contiene un reloj (ya nos lo has dicho). Probablemente un diver... y la otra conociendote un poco, puede ser un precioso juego de correas...:dudoso:
Sea lo que sea espero que llegue bien y que lo disfutes mucho.:yes:
Saludos zampetti!!!

zampetti

Moderador
Uno de los paquetes contiene un reloj IGUAL a uno que ya tengo, pero en otro color. Voy a probar a ver cual me gusta más.

En el otro paquete ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Ojalá sea un IWC blanco, para que el azul tenga un hermanito...:scrito:
iwcyt.jpg

Saludos zampetti!!!

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Yo apuesto porque van a ser dos paquetes de chiqles ... dudo mucho que sea algún reloj ...

zampetti

Moderador
No es un IWC, ni un Seiko, ni chicles, ni un Hydroconquest, el que tengo tiene caja propia. Un diver si es, claro.

Y no olvideis que hay otro paquete.:nosena: