Centro Relojero Pedro Izquierdo

Voy a convocar una quedada en Badajoz,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Lobo

Well-known member
Aún tengo que estudiar la fecha (se aceptan sugerencias):rules: y puedo garantizar dos cosas: Una comida de calidad superlativa y no cara, aunque sería un problema que fuéramos demasiados (es una tapería gourmet pequeña) con ibéricos y retinto extremeños, anchoas de santoña y cosillas por el estilo ... y desde el punto de vista relojístico la oportunidad de ver varios relojes que quitando al Maestro casi nadie los ha visto ni en sueños...:nosena:
 

Tirano

Active member
Humm... pues pudiera ser, depende de las fechas. Badajoz está lo suficientemente cerca de mi pueblo como para ir a dormir en él. Voy a depender mucho de... ¿adivináis? Si, otra vez haciendo entrevistas de trabajo... :rofl: En función de como salgan, así tendré disponibilidad

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
Gracias Lobo!

Nosotros (por que yo voy con pack), de momento no teniamos pensado salir mucho (los fines de semana los estamos usando para los trabajos "no oficiales"), pero para semana santa estabamos planteandonos ir a Llerena (el pueblo de mi madre), y eso implica pasar por Badajoz. Te avisarmos ;)
 

Constantino

New member
Tirano , tronco. Mucha suerte! y a intentarlo sin parar :)

Humm... pues pudiera ser, depende de las fechas. Badajoz está lo suficientemente cerca de mi pueblo como para ir a dormir en él. Voy a depender mucho de... ¿adivináis? Si, otra vez haciendo entrevistas de trabajo... :rofl: En función de como salgan, así tendré disponibilidad

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Guzmán querido, vamos a montar algo c**ooooooooooooooooooooooooooooo !!!! que el sitio ya lo tenemos ... y no pagamos ná de ná ... ja,ja,ja ... :rofl:
Venga mucha suerte majo !!!!! :ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Dado el éxito obtenido ruego que algún moderador cierre el hilo. Ya iré yo a visitar al Maestro por mi cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba