Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACIONES foto del verano

Elije al participante con la mejor foto

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

gnomo72

Well-known member
Marco creo que has sido el segundo, enhorabuena y también a tí Giro por el tercer puesto, has quedado algo mejor que yo ...

Alphonse P.

Supermoderator,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!
groucho-o.gif

ESTOY FELIZ!!! Primero gracias al Maestro Pedro Izquierdo por la iniciativa y el magnífico premio, gracias a mis amigos foreros Martha, Junker, epartida, Atributo48 y MAD72, por su apoyo.
Gracias a nuestro administrador Rafael Sevilla y al equipo del foro por todo el trabajo que han hecho. Gracias a nuestro amigo y moderador Asterix por sus felicitaciones, como tambien a los apreciados compañeros ZARAN, Girolamo y claimsys. Reciban todos un fuerte apretón de mano de este amigo de todos que se siente muy dichoso y agradecido de ser parte del foro.
Saludos!!!!

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Pues finalmente el azar ha querido que se postule como segundo clasificado el compañero MAD72, siendo por tanto el amigo Girolamo el tercer finalista, ya que el número de la ONCE de hoy ha sido el 46597, y cuyas dos últimas cifras estaban en el lote de Marco (MAD72).

Enhorabuena a los tres ganadores y gracias a todos por participar: fotógrafos y votantes y a Pedro Izquierdo por la iniciativa.

jost

New member
Muchas felicidades a los ganadores... os lo digo como fotógrafo, habéis hecho un gran trabajo.
Olé por vosotros :bravo::bravo::bravo:

JOST

porting

Member
Felicidades a todos los ganadores. Yo me incline por la foto de Parivl porque me parecio la mas original de todas, con todos esos relojes de diferentes lugares del mundo. Pero la fotografia del compañero Alphonse es preciosa, valorando solo la fotografia me parece la mejor de las ganadoras. Felicitar tambien a Mad72 y a Girolamo.

MAD72

Active member
Pues nada ¿qué decir? pues que estoy muy contento por el premio logrado. Especialmente quiero agradecer a los compañeros que han votado por mis fotografías: magana, PakoGerman, pepeliza, SGS72, totufodax. También quiero dar las gracias a Pedro Izquierdo por la iniciativa y a todos los participantes en la misma. Las fotos han sido todas muy chulas. Yo voté por la del que, a la postre, ha sido el ganador: Alphonse P., pero no quiero dejar de comentar la preciosa foto del compañero ZARAN, con ese Pleamar en NYC.

Felicitar a Alphonse P. por el precioso Longines conseguido y también al compañero Girolamo. Enhorabuena.

Gracias a todos.

Saludos.

Marco.

Girolamo

New member
De nuevo ratifico mi agradecimiento al staff de FdR, así como Pedro Izquierdo por donar los premios. No me olvido de los compañeros que participaron y los que me votaron. MUCHAS GRACIAS.

Y por su puesto mi enhorabuena, a los compañeros Alphonse y Marcos, por los premios logrados, :D

Un saludo.

Joanot

Active member
Enhorabuena a los ganadores y enhorabuena al Promotor por su generosidad.

La foto de Alphonse me pareció siempre una firme candidata al premio.

parivl

New member
y al cuarto no se le da nada??jooo los demas eran muy profesionales, un panerai o algo....o un numerillo para la once...jajaja
en serio gracias al foro por estos eventos que dan un poquito de chispa y para el proximo a ver si hay mas votaciones que la gente estuvo muy rancia...un saludillo a todos

koki

New member
Felicidades Aphonse P. , te lo mereces me encantó tu foto, pero voté por Ferguson y a su moto-foto, disfruta ese Longines, como disfruto yo el que gané en la final de copa. Saludos amigo.

p.d. ¡esperando ansioso una review del vintage en cuestión!