Centro Relojero Pedro Izquierdo

Victoronox Alpnach 241195

Carlos Saavedra

New member
Hola amigos. Les quería hacer una consulta antes de embarcarme. Que les parece este reloj?. Acá en Chile me lo están vendiendo en US$1370. Lo único que sé hasta el momento es que es un modelo "antiguo" ya que el modelo 2011-2012 es otro y tiene un valor de US$ 2410 acá en Chile.

Yo ya poseo un Victorinox, el Dive Master 500 y es espectacular tanto en calidad como en diseño.

Este es el reloj que quiero comprar.

http://www.stonehousewatches.co.uk/image/obj27335geo20312pg435p3.jpg

Agradeceré sus grandiosos y sabios aportes como siempre (experiencias, detalles técnicos, etc.).
 

Carlos Saavedra

New member
Si, dolares americanos. En realidad el precio es en pesos chilenos pero yo lo "universalice " en dolares americanos. Si lo comparo con valores como AMAZON o ebay es muy alto aca pero esos son los precios en mi pais :-(.
Gracias por responder
 

luis1987

Active member
entonces el precio de la pieza es de 1370 dolares americanos, si es asi creo que es un precio un poco alto para un victorinox principalmente contando con el hecho que de son mas conocidos por sus navajas que por sus relojes en todo caso yo miraria otras opciones por ese rango de precio como algun tissot o bien algo de seiko incluso de swatch en su apartado de mecanicos o bien algun mido por hay
 

Carlos Saavedra

New member
Si, la verdad es elevado el precio, pero te cuento, hace un año atras compre un tissot, el T-Touch. (US$ 1340 americanos), recordemos que ese modelo es cuarzo, y a los 32 dias se le desprendio el bisel giratorio. Lo envie a servicio tecnico y a los dos dias lo mismo. Servicio tecnico no me lo quizo cambiar y me queje ante el servicio del consumidor y victorinox (lo compre en tienda victorinox) me ofreció cambiarlo por otro y asi obtuve el Dive master 500 que costó 1280 dolares americanos. A lo que voy es que eh Chile es cara la relojería por eso veía esa opción. A modo de ejemplo el nuevo Alpnch, modelo 2011 cuesta en Chile 2400 dolares americanos, la verdad un robo creo.
Agradecido de tu amabilidad en contestar.
 

luis1987

Active member
pues si que es a veces es cuestion de suerte aunque lastima por ese tissot, puedes considerar la linea sportura de seiko o bien algun buen orient ya que por el precio si lo siento mas de lo que es, lo digo porque si esta elevado incluso por eso puse hasta los midos porque estan dentro de tu presupuesto o bien buscar el en mercado de segunda mano algun buen omega o bien un longines hydroconquest de medio uso a buen precio, o bien si lo buscas mas por las estetica tambien existe la posibilidad de ver los invicta o la linea deportiva de bulova te sugiero antes de desembolsar tanto checar mas opciones y si no te convencen ir a por todo por el victorinox
 

atributo48

New member
Amigo carlos el oris tambien lo puedes conseguir por esos precios y es un exelente reloj si necesitas alguna pagina segura de internet para comprarlo solo dime y te posteo algunas. si vas a imbertir tanto dinero entonces busca algo nuevo. es mi recomendacion.
 
Arriba