Centro Relojero Pedro Izquierdo

VERANOOO a la vista!!!

Eusebio

Well-known member
A-Lange-&-Sohne-Saxonia-Annual-Calendar.jpg

Desde luego este no es, y no por que no quiera, pero, como no se equivoquen en el transporte, el que me viene a mi es algo mas barato.

atributo48

New member
Este verano esta corriendo rapido; pero algo se pegará he estado mirando en algunas paginas donde hay buenos descuentos y se me fue uno exelente con maquina valjoux 7750, por no acordarme del pasword de la pagina cuando logre entrar ya se lo habian llevado por unos 400 y poco mas totalmente nuevo, ahora estoy detras de otro con un sw 200 o 2824-2 el primero que caiga solo esperando el especial, no digo el modelo al menos por ahora :he::he: Ahora como adelanto Amigo Alphonse para este verano entro un tag hauer, luego los detalles y una foto, saludos :great:

atributo48

New member
Esperando la mejor ocacion para subir una foto en este tu tema para este verano, lo prometido es deuda estimado amigo Alphonse aqui la foto y espero no sea el ultimo para este verano. saludos.

20140617_184841.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperando la mejor ocacion para subir una foto en este tu tema para este verano, lo prometido es deuda estimado amigo Alphonse aqui la foto y espero no sea el ultimo para este verano. saludos.

20140617_184841.jpg

Que linda foto amigo!!! Se ve el color cálido del sol propio de la época...:ilove: Y el "Reloj de la suerte" Me gusta.:yes::yes::yes:

Deseo que el verano te traiga mas relojes y una buen descanso...:guiño: Pues con todo el trabajo de las remodelaciones, te mereces descansar.

Felicidades estimado atributo48, gracias por participar en el tema. :great:

FERGUSON

Well-known member
Pues mi reloj de este verano es que no hay reloj. La cosa está regulera y freimos los huevos con saliba!!!

Un poco mas en serio, entre IVA, el palo de la luz, etc etc; bastante tendré con escaparme una semanita a Vera (Almería) por cierto primera vez que vamos.
Pillaré el de bañarse etc etc, algún Calypso o uno del Decathlon, que se yo!

psicoac

Active member
El mismísimo Presidente de los USA .... a los piés de su señora Señor Presidente ,:he: le ha colocado una correita fresquita para el verano .... por cierto ya no va en Cadillac? :party:

20140617_184841.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Y mañanaaaa es 21....♪♪♫♪ ♫ Y comienza el veranooooo.....♫♫♪♪♪
guitar-strumming-smiley-emoticon.gif

Y yo les mostraré un relojito coloridooo....♪♪♪♫♫ De no tan mala marcaaaaa!!!♫♪♫♪♪♫

Aunque es un cronografoooo....♫♪♪♫ y los cronografos ami no muchoooo ♪♪♪♫ pero este no esta tan feoooo♪♪♫♫

Y si miro las agujassss!!!!♫♪♫♪♫♪

Saludoooosssss♪♫♫♪♪♪♫:rules:

Dr Lobo

Well-known member
Pues este verano voy a sacar mucho mas al más antiguo y modesto de todos mis relojes que lo tengo muy olvidado y lleva un excelente look veraniego.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien: A ver que os parece este Speedy color canario pal verano...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Omega Speedmaster Michael Schumacher edición limitada.
Ref. 3810.12.40.
Calibre Automático 1141 (ETA 2890 A2, con un modulo Dubois-Dépraz 2020).
38mm diámetro.
Cristal de Hesalita.
45 Jewels.
28,800 bph
40 Horas de reserva de marcha.

h4ib9edj.jpg

tvphtsnm.jpg

Creo que se vería "mejor" con una NATO amarillo y negro... Pero ej'que nohay...:cry: Así que tal vez la Deutsch Flagge:
Nato_Regimental_Strap_Black_red_yellow_Germany_1_small.jpg

Saludos, feliz verano!!!
sunglasses-smiley-emoticon.gif

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Interesante ese Omega, pero si vas a los toros no se te ocurra llevarlo, o en su defecto no te acerques a menos de 50 metros de ningún torero porque le da un infarto (o dos):rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante ese Omega, pero si vas a los toros no se te ocurra llevarlo, o en su defecto no te acerques a menos de 50 metros de ningún torero porque le da un infarto (o dos):rules:

Pues el color es un arma psicológica,:rules: recuerda amarillo y negro= VENENOSO... Ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos Dr Lobo, gracias por tu simpático comentario!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues el color es un arma psicológica,:rules: recuerda amarillo y negro= VENENOSO... Ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos Dr Lobo, gracias por tu simpático comentario!!!:great:
Es que la mayoría de los toreros son supersticiosos y el amarillo está considerado el color gafe por excelencia, de hecho el único torero que se atrevió a vestir de amarillo fue Jesulín de Ubrique.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que la mayoría de los toreros son supersticiosos y el amarillo está considerado el color gafe por excelencia, de hecho el único torero que se atrevió a vestir de amarillo fue Jesulín de Ubrique.:scrito:

Pues en eso tienes toda la razón,:yes: con este reloj a los toros, ni de broma...:no: Que se me viene el torero al volapié y ZAZ!!!:eek:h:
Solo faltaría que después de que me mate le den mis orejas al tío y tiren el pobre reloj a la basura... :cry::cry::cry::cry:

Dr Lobo

Well-known member
Pero desde luego tu no eres supersticioso, curiosamente al parecer se hicieron unas series limitadas del seiko sumo que incluían blanco, amarillo y verde, Quien las pillara....:cry: