Centro Relojero Pedro Izquierdo

VERANOOO a la vista!!!

metrobus

New member
Muchas gracias, me alegro que guste. En un par de semanas me llega. A ver si aguanta el calor por que ahora llevo un Combat de Glycine y la correa empieza a sudar mas de la cuenta...

Eusebio

Well-known member
Precisamente ando yo liao buscando algo para lucir en la playa. La cosa tiene que ser bonita y barata y, por supuesto, sumergible con mínimas garantías.
A raíz de una compra a la que llegué tarde por los pelos, me quedé con el "gusanillo" de tener este reloj. Visto en la bahía por un precio razonable seguramente será mi reloj del verano.

2laq3xd.jpg

Nota: El peluco es casi tan grande como las gemelas de la Nina. :nosena::nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Miraaaa!!!! Ahora INVICTA logra convencer a otro conocedor.:happy:

Me gusta ese modelo (pero en rebaja) pues su precio normal me parece caro (para ser un cuarzo).
Si por casualidad no le has visto te pongo este Grand- Diver (Igual de grande que las bellezas de Nina)

http://www.amazon.es/Invicta-invict...402424066&sr=1-1&keywords=invicta+grand+diver
Es un pelín mas caro, pero al menos tiene maquina automática...:neutral:

Mira tu, a ver si te gusta.:dudoso:
Abrazo Eusebio, gracias por comentar!!! :amigo:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es normal...:yes::yes::yes: Es que esta sonrisa convence a cualquiera!!!:ilove::ilove::ilove:

D4b2Lj5.jpg

Bueno... Y ahora que me fijo: Tu estas a punto de casarte con una preciosa Rumana (no dudo ni por un segundo que sea preciosa...:no: Rumanía es la fuente de la belleza femenina :ilove::ilove::ilove:)
No tienes que estar viendo nada de nada... Limítate a los relojes y comienza a acostumbrarte.:rules:

psicoac

Active member
Me acaba de llegar esta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... el superfichaje del verano .... :ilove:
Y tengo muy avanzado el Revieeeeeeeeewwwwww :he:
: oeh :: viva :: imp :

Alphonse P.

Supermoderator,
Empieza a llegar el "aroma" a uno de esos ÉPICOS y magníficos review tuyos... :yes:

Si con el INVICTA fueron tres paginas, como sea un ROLEX Submariner... Pasamos leyendo to'el verano...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ja, ja, ja, ja!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esperamos deseosos ver ese review, amigo psicoac.
Felicidades de antemano!!!:great:

rulosky

New member
Pues he preguntado y no tiene pagina web y no quiere hacer ventas al extranjero...entendi que le han estafado varias veces. es una pareja mayor. Lo siento

psicoac

Active member
Empieza a llegar el "aroma" a uno de esos ÉPICOS y magníficos review tuyos... :yes:

Si con el INVICTA fueron tres paginas, como sea un ROLEX Submariner... Pasamos leyendo to'el verano...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ja, ja, ja, ja!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esperamos deseosos ver ese review, amigo psicoac.
Felicidades de antemano!!!:great:

Esta vez no vais a poder decir ...!qué bonito!, !me lo he leido entero!, :bravo:... porque no vais a ser capaces ...:oops::oops::oops::oops: :relajate:
Es que os estoy preparando lectura para el verano ... sí Alphonse ... :scrito: :guay:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Hombre Joanot, que no es pa tanto, que estamos en 2014 y que conste que soy unos meses mayor que tú:rules::rules::rules:, figúrate lo que pueden pensar los jovenes del foro:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero bueno, ¿aquí no hay nadie que modere al lascivo moderador????

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es lascivia..:no::no:

Es LUJURIA (¿obvio, no?... Lujuriosa la mujercita), GULA, (porque esta pa' comérsela a besos), AVARICIA (porque me gustaría quedármela pa'mi solíto...)
y ademas SOBERBIA (No me podréis decir que no esta Soberbia la muchacha) !!!:rules::rules::rules:

Esas fotos son el "atractivo visual " para el verano... :yes: Pues con las vacaciones y el mundial de fútbol... :sarcastic:
El foro va a quedar mas vacío que cerebro de político.:cry::cry::cry::cry:
Con algo tenemos que mantener a la "clientela", pues a menos que hagamos un post sobre los relojes de los árbitros del mundial...
Ya veo el foro lleno de grillos, cantando en la soledad.

image.png

Saludos Joanot!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta vez no vais a poder decir ...!qué bonito!, !me lo he leido entero!, :bravo:... porque no vais a ser capaces ...:oops::oops::oops::oops: :relajate:
Es que os estoy preparando lectura para el verano ... sí Alphonse ... :scrito: :guay:

Mas vale que me vaya preparando...:nosena::nosena::nosena:

bigstock-lot-of-glasses-30636293-1-670x446.jpg

furniture-riser-recliner-chairs-with-synthetic-materials-to-comfort-your-sit-most-comfortable-chair-collection.jpg

IMG_6088.jpg

beer-pitcher.jpg

LISTO... A ver, echalo pa'ca!!!!

Dr Lobo

Well-known member
Pues el sillón lo tengo y la cerveza la llevo puesta cuando llego:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Edito: ¿Para comersela?, A lo mejor es de las que prefieren un Lobo Feroz a un Príncipe Azul, porque "Te ve mejor, te oye mejor y te come mejor":scrito::rules:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por cierto lo de los doce Invicta he dado por buena tu afirmación de que saldrían dos si no es así serían catorce y me temo que esto debe ser contagioso porque estoy mirando con malos ojos al 8928 y además debe ser grave porque los doraditos a mí como que nunca me hicieron gracia

Con el 8928 tienes un relojazo... Es muy bonito.:yes::yes::yes:

s9g6y6m5.jpg

Buena suerte Dr Lobo, espero lo tengas muy pronto!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este verano proyectos....... CITIZEN RADIOCONTROLADO, realidades pues creo que ninguna porque la cosa esta :cry:.
Por cierto Rulosky enhorabuena por la boda, y por el reloj que has elegido, he visto muy poco de esta marca y casi nada me gustaba pero este es muy bonito.

Los mejores deseos para que esos proyectos se realicen con éxito AJF!!!:yes:

Esperamos puedas mostrarlos muy pronto.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues sí que es bonito el 8928, pero al paso que voy se pueden eternizar otros proyectos más antiguos y no debería apartarme de ellos, el seiko skx009 (con armis jubileé) a muy corto plazo u un sumo a plazo más largo, asi que debo contenerme, que tengo pocos relojes y no voy a coleccionar "Solo Invictas":nosena:

Eusebio

Well-known member
Miraaaa!!!! Ahora INVICTA logra convencer a otro conocedor.:happy:

Me gusta ese modelo (pero en rebaja) pues su precio normal me parece caro (para ser un cuarzo).
Si por casualidad no le has visto te pongo este Grand- Diver (Igual de grande que las bellezas de Nina)

http://www.amazon.es/Invicta-invict...402424066&sr=1-1&keywords=invicta+grand+diver
Es un pelín mas caro, pero al menos tiene maquina automática...:neutral:

Mira tu, a ver si te gusta.:dudoso:
Abrazo Eusebio, gracias por comentar!!! :amigo:

Lo cierto es que me gustan las agujas de ese en particular, como bien dices en rebaja: http://www.ebay.es/itm/Invicta-Mens...ay-Japanese-Quartz-Silver-Watch-/251548575360

Sale por unos 85 pavos sin preocupaciones aduaneras. Además la parienta, enterada del tema, me ha puesto un tope de 100 napolitanos y me acerca distraídamente a los escaparates de los Marea para ver si pico. :nosena::nosena:

Yo creo que cae si o si.

Eusebio

Well-known member

Tendrá asesinato y mayordomo?, la prota será la niña de las domingas??

Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas.