Centro Relojero Pedro Izquierdo

VERANOOO a la vista!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo cierto es que me gustan las agujas de ese en particular, como bien dices en rebaja: http://www.ebay.es/itm/Invicta-Mens...ay-Japanese-Quartz-Silver-Watch-/251548575360

Sale por unos 85 pavos sin preocupaciones aduaneras. Además la parienta, enterada del tema, me ha puesto un tope de 100 napolitanos y me acerca distraídamente a los escaparates de los Marea para ver si pico. :nosena::nosena:

Yo creo que cae si o si.

: imp :: imp :Apresúrate entonces!!!: imp :: imp :

...Que faltan solo diez días para el inicio oficial del verano!!!
En lo que llega y tal vez nos haces el favor de ponernos unas foticos.:rules:

Por 70 Pavos puesto en casa me parece EXCELENTE!!!:yes::yes::yes:

Animo Eusebio, seguro quedará muy bien en tu muñeca...:great:

psicoac

Active member
A ver chavales ... una preguntita FACIL, FACIL ...

¿QUÉ TIPO DE FORO ES ESTE?

ES UN:

Deletread conmigo majos ...
:heart::heart::heart::heart::heart:

FORO_DE_RELOJES.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

slot04

New member
Tenía yo uno de ésos de esfera naranja y en un arranque así como de fraternidad se lo regalé a mi hermano, mísero de mí, porque pelo más listo mejor le hubiera soltado la pasta y agua. Ahora, cuando llegan los calores que acortan los pantalones y esta luz que achina los ojos, lo echo de menos. Me paso el invierno diciéndome que hay que hacerse con uno, un BBB clarostá, pero cuál. ¿Alguna idea?
Lo digo así un poco como de medio lado porque, realmente, no tengo muy claro si este hilo va de relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Tenía yo uno de ésos de esfera naranja y en un arranque así como de fraternidad se lo regalé a mi hermano, mísero de mí, porque pelo más listo mejor le hubiera soltado la pasta y agua. Ahora, cuando llegan los calores que acortan los pantalones y esta luz que achina los ojos, lo echo de menos. Me paso el invierno diciéndome que hay que hacerse con uno, un BBB clarostá, pero cuál. ¿Alguna idea?
Lo digo así un poco como de medio lado porque, realmente, no tengo muy claro si este hilo va de relojes.

Este hilo va de "un poco de todo" y en BBB entras an amazon relojes, buscas invicta hasta 100 pavos y fácil que encuentres algo:yes::yes::yes::scrito:

psicoac

Active member
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Qué ilu .... espero que te guste, estimado amigo ... :amigos:

Nico52

New member
Volviendo al tema inicial, mi reloj para este verano un BBB

w8h0.jpg

38vb2.jpg

aunque estoy seguro que no será el unico

psicoac

Active member
Ahí reside el problema Nico52 ... en quedarte en sólo uno ... :666:
En mi caso, me hice el firme proósito de pillar el Amphibia ... y ahora acaba de caer el Citizen ... y aún no hemos entrado en verano ... esperemos que el virus se vaya con los lavados en la piscina ... :rofl:

jjccrrss

New member
Este es el mío, conseguido hace unos días de un compañero forero.
La foto no hace justicia. Cada vez me gusta mas y mas. :yes:

jf9g.jpg

gnomo72

Well-known member
Este será el ritmo a seguir éste verano ...

Los días que curro:

CASIO WVA-620DE-2AVER

140611022904596178.jpg

Los días (no festivos) que descanso:

ORIENT RAY FEM65008B9

140515014252915603.jpg

Domingos y festivos si me visto de guapete:

ORIENT BAMBINO FER24005W

140319043951346616.jpg

Muuuuyyy sencillos pero a mi me llenan a tope. :oops:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Un INVICTA!!!!:ilove::ilove:

Muy bonito ese Grand Diver, Nico52...:yes:
Te aseguro que ese es el primero de varios...:nosena: INVICTA tiende a volverse adictivo.:guiño:

Saludos y feliz verano!!!:great:

rulosky

New member
:ilove::ilove: Me enamore !! bella pieza, gracias por compartir este hermoso reloj...yo estoy detrás de un sicura también, pero el vendedor se esta poniendo un poco tonto. Bueno, veremos que pasa.

D:party:ISFRUTA DE TU SICURA !!

jjccrrss

New member
:ilove::ilove: Me enamore !! bella pieza, gracias por compartir este hermoso reloj...yo estoy detrás de un sicura también, pero el vendedor se esta poniendo un poco tonto. Bueno, veremos que pasa.

D:party:ISFRUTA DE TU SICURA !!

Gracias amigo rulosky.
No conocía de nada la marca y me ha sorprendido muy gratamente su calidad y acabado. :yes:

A ver si puedes hacerte en breve con el tuyo. ¡Suerte!:great:

Eusebio

Well-known member
Mi reloj para este verano ya está pedido. Viene de Alemania, Se admiten apuestas. :eek:h::happy::happy:

rulosky

New member
Este swiss Miltary Hanowa lo estoy estrenando desde hoy.... veranito veranito !! En Bruselas el tiempo esta fenomenal. :yipi:
ibdjlqj9.jpg