Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de los "grandes" ha llegado de japón

MAGAOL

New member
Hola a tod@s:

Como algunos de vosotros bien sabéis, me había embarcado en un gran proyecto y aquí os lo muestro. A la misma vez y gracias a D. Adolfo Araujo, me ha llegado hoy también otra gran alegría que, aunque no nipona, también la presento aquí por aquello de compartir alegrías. No obstante, presentaré ambas piezas también en el subforo de divers.

Primero os voy a enseñar el último en llegar, se trata de un SQUALE 50 ATM. que me ha llegado de Italia esta misma tarde. Todavía alucinaba con mi gran reto conquistado que había llegado por la mañana cuando han llamado otra vez a la puerta y .....

La única pena que tengo es que he gastado dos cartuchos de felicidad en un solo día, con los tiempos que corren.

Aquí van algunas fotos:

Paquete envuelto con gran esmero. Me ha costado sudor y lágrimas abrir la puñetera caja.


Caja interior, muy bonita. Deberían muchos relojes incorporar este tipo de caja.







Ahora algunas del reloj, para acabar con algunas de muñeca....



















Las sensaciones que me ha provocado son fantásticas. Tiene un tamaño perfecto y la comodidad y suavidad de la correa que trae es impresionante.
Estoy más feliz que una perdiz con la veda cerrada..........:party:


Espero que os guste este Squale 50 ATM y ahora le toca el turno a....:nosena:
 
Última edición:

charles

Active member
Muy chulo. Uno de esos que siempre está en mis pensamientos. Veo que viene con una correa Bonetto. En la web me pareció ver que las fotos eran con correas estilo seiko.

enhorabuena.... y no nos dejes en ascuas mucho tiempo..
 

MAGAOL

New member
Estimado Charles,

Es cierto, en las fotos que me mandó el vendedor aparecía una correa del tipo diver que llevan los Seiko pero me ha llegado con esta "bonetto cinturini" (no se si se escribe así, que me perdone Rnublo).

En relación a la otra presentación, estoy liadillo :nosena::666:con los niños y sus cenas y ahora no puedo.:rules:......A Alberto le va a dar un jamacuco cuando lo vea....espero que le gusta tanto como a mí y no me olvido de trooper, mi gran consejero particular.:guay:

Adior, que se enfrían las croquetas de mi hija........:666::burla:
 

vegaban

Baneado
Cierto que antes los Squale venían con una Bonetto tipo Seiko Z...

3394930073_f8b3a6ba24_o.jpg


...pero queda más propio con esa correa, que es muy "Squale"...

3648325696_561a491a8e_o.jpg


Pd:: Edita la foto del paquete y quita la dirección, porsiaca...:nosena:
 

MAGAOL

New member
Bueno, creo que tengo un hueco.

La mañana era como la mayoría de las de estas últimas fechas....poco movimiento, gente de vacaciones y yo con ganas de cojer las mías y sin las más mínimas ganas de currar....entrando y saliendo del foro y de Eaby hasta que a eso de las 12,10 PM llamaron a la puerta de la oficina: el de correos me hace firmar el recibí de una carta certificada de Hacienda (chungo) acompañada de un buen paquete con simbología nipona.

Lo he abierto con muchísimo cuidado y este es el resultado






Muchas horas frente al ordenador navegando por la web hasta dar con este magnífico reloj:

























Mi ansiado SEIKO HI BEAT 6159 - 7001 PROFESSIONAL 300 METROS, creo que del año 69. Cuarenta años le contemplan y os aseguro que al natural está casi perfecto, salvo algunos rasguños en el cristal, menos apreciables que en las fotos. Cuando me llegue la waffle que he comprado este fin de semana, le cambiaré los pantalones.

Es comodísimo en la muñeca y no pesa tanto como creía. No paro de mirarlo y ando cada dos por tres frotándolo para tenerlo limpito y yo pellizcándome los mofletes porque no me creo la suerte que tengo.

Espero muy sinceramente que os guste y perdón por tanta coña con la presentación. Era una simple broma que espero os haya agradado a todos.

Recibid un fuerte abrazo y saludos.
 

vegaban

Baneado
Grandísima pieza, por cierto...:great:...Disfrútala mucho ( aunque seguro que lo harás....):guiño:
 

lumber

Baneado
enorme socio! que buen estado y que pedazo japo te has agenciado, mis más sinceras felicitaciones compañero, un RELOJ como la copa de un pino.
 

trooper

New member
Joder, presentación 2x1... ¡vaya ritmo que llevas! :eek:h:

El scuale es muy bonito, me gusta mucho el color amarillo anaranjado de los índices, supongo que son de tritio, ¿no?.

¡Que decir del 6159!... es uno de los grandes, exclusivo donde los haya, sólo he visto dos ejemplares en foros en Español, el tuyo y el de capela.
Me encanta la caja de estos relojes con apertura delantera, y ésta se ve en un estado magnífico, apenas se distinguen levísimas señales de uso. El bisel, cristal, dial y las agujas también están en un estado envidiable. Todas las inscripciones del cristal se ven como nuevas (muchas piezas las tienen medio borradas). Los arañazos del cristal que mencionas no tienen la más mínima importancia.
La única imperfección es el puntito de lume que le falta a la segundera. Curiosamente esto le ocurre a muchos 6159, supongo que se debe desprender con facilidad.

Vas a tener que hacerle una foto a la familia completa unida, que ya impresiona. :scrito:
Enhorabuena por los dos.
 

MAGAOL

New member
Gracias a todos. Es cierto lo de la segundera pero todo no podía ser perfecto aunque casi lo es.

En relación a la foto de familia, estoy en plena reestruturación del grupo, dando salida a todos aquellos relojes que con mucho esfuerzo y cariño compré pero que ya no cumplen los requisitos que me he marcado aunque sigo en proceso de formación relojeril...

A ver si mañana o pasado os enseño la familia de los divers Seikos unidos...

La verdad os digo: estoy una "harta" de contento.

Ahora a disfrutarlos y en breve comenzaré la búsqueda y captura del siguiente grial de Seiko.

Por lo menos ahora y con el propósito siempre de preservar la durabilidad de mis Seiko vintage, podría pensar incluso en meterme en el agua sin miedo alguno al tener ya el Squale aunque, yo soy de chiringuito más que de olas....

Un abrazo a todos y gracias
 

paco-db9

Member
Acabo de babear el teclado,la vateria y toda la computadora,decir que no soy un tipo de divers,los cronos son lo mio pero ese seiko:ilove::ilove::ilove: me ha enamorao,de seguro lo sabras disfrutar como se merece,imagino tu alegría de recibir menudas joyas en el mismo día.
Muchas felicidades y que los disfrutes:he:
 

Pere2010

Member
Hi beat... "de dónde sacará esos magníficos juguetes" (El Jocker)

Bueno... voy a limarme los colmillos un rato.

Disfrutalo

Saludos.
 

ruby54

Well-known member
Hi-Beat

Que lindo!Te felicito.(que envidia!)Sana,pero envidia al fin.Que lo disfrutes.
 

MAGAOL

New member
Gracias por vuestro amables comentarios.
Puesto que soy un noéfito y no tengo contacto con coleccionistas o gente del mundo relojeril con gran experiencia, salvo los insignes maestros de este foro (a los que siempre estaré agradecido por sus amables consejos y ayuda), me pasaba largas horas de navegación internauta pero muchas veces es difícil encontrar "mirlos blancos" en internet.

Fui perdiendo la verguenza y en toda página que veía algo interesante y había posibilidad de escribir o solicitar información, lo he ido haciendo. De esta manera me llegó mi gran Seiko diver 6217, al contactar con Sophian (elveez), un coleccionista de Singapur, con el que he trabado una pequeña amistad.

Por entonces ya buscaba de vez en cuando en Jahoo auctions japan y de todas esas vititas y tras analizar y ver mucho material, acabé registrándome hace unas semanas en Japan Auction Center, para poder pujar en el mercado nipón. Sigo más verde que una vara pero el que la sigue la consigue y como muestra, ese precioso 6159 - 7001.

Un fuerte abrazo a todos.
 

pichon_azo

New member
Madre mía, me has dejado babeando un buen rato amigo ese 6159 me lleva por la calle de la amargura,jajajajaj, disfrutalo mucho amigo es un autentico relojazo.
 

jasui

New member
p1010675j.jpg




Felicidades, que pedazo de bicho.

Este diver vintage si que me gusta :rules: sobre todo el que sea la caja de una pieza, que hablaríamos ¿del primer marinemaster? bien poco lo han usado, sorprende como está de bien el grabado de la hipotética tapa trasera y el cepillado. Hace poco vendieron una esfera NOS de éste reloj y el precio era :nosena:

Desde luego y de lejos, el mejor vintage de Seiko que corre por este país.
 

trooper

New member
Aunque el 6159 es el que más se parece al marinemaster actual, no sería el primero, sino el segundo diver profesional de Seiko, sólo por detrás del 6215.
El marinemaster actual se podría decir que está inspirado en los dos.

c4678fab44ca18fc6a0a85b8.jpg
 
Arriba