Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una fotito del mosca

pepeliza

New member
Ese Moskron tiene una pinta increible....la caja tiene un diseño precioso. Ya nos irás enseñando cómo será la esfera, el "ipurdi" y todo lo demás.
Ya sabes, Pedro, si no se sube a la parra, cuenta conmigo y resérvame el 36 (que lo está poniendo otra vez de moda Garzón).
 

pacopardo

New member
fantastico

es un reloj precioso, fantastico, un verdadero pellizco en el corazón ...

y no digo nada del cronometro!!

hay en este foro relojes de ensueño, pero, para mi gusto, el Mosca no tiene rival, en el se juntan varias de mis pasiones, la relojeria, la historia aeronautica española y el gusto por el trabajo meticulosamente bien hecho.

lamentablemente, tendré que esperar a que el Maestro Izquierdo saque el modelo "de carton", a ver si a ese llega el presupuesto, de momento solo puedo aspirar a tenerlo como fondo de pantalla, jeje

enhorabuena a los propietarios de pieza tan magnifica y mi profundo respeto y admiracion al creador.

un abrazo.
 

searas

New member
Mágnifica foto de un magnifico reloj !! Y ponte bueno, que me tienes que representar en los sorteos que se hagan en Madrid, eh ?? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :party: :party: :party:
 

searas

New member
Pedro, desde luego no dejas de sorprenderme, el Mosca Crono. Debe ser una pasada. Por cierto, que se sabe del "Argantonio" ?
 

nanofartun

New member
Bonita foto con esa correa si es que ya son como los pam le queda bien cualquier pantalon en fin Pedro no descansas nunca las impresiones son buenas veremos los resultados.
 

El Monitor

New member
¡¡Por fin las fotos del Moskron!!
No veia el momento de que las pusieses, que alivioooo. :rofl:
Ya sabes, el 007 adjudicado para un servidor. :scrito:

Por cierto, que te recuperes pronto, Charles.
 
Arriba