Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un tributo a mi PADRE

Valid

New member
Te envío mi más sentido pésame, y como el resto de compañeros mucho ánimo en momentos así.

RoyalMarine

Member
Querido Enay...
mi mas sentido pesame por el fallacimiento de tu padre, espero todo este bien y se que el se encuentra en un buen lugar, esperando pacientemente verlos a todos nuevamente...

Saludos!!!

yuri

New member
te acompaño en el sentimiento.seguro que habra momentos y recuerdos que quedaran reflejados en ese tictac para siempre.

PakoGerman

New member
Te acompaño en el sentimiento, enay. Que descanse en paz.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos duros momentos.

Andypinto

New member
Que pena me da esta noticia...
Mi más sincero pésame a ti, amigo Enrique, y a tu familia.
Alguien muy sabio dijo alguna vez que las personas no se van cuando fallecen, sino cuando las olvidan...así es que tu padre no se ha ido realmente, pues siempre estará en tu corazón y pensamiento.
Espero, querido amigo, que esta simple reflexión te sirva de consuelo, como me ha servido a mi desde que partieron mi padre y mi hija.
Un gran abrazo.

claimsys

Well-known member
Un abrazo fuerte.

Espero que la esencia de su vida perdure mucho dentro de tí y tu familia, así seguirá con vosotros.

Reloj

New member
que en paz descanse tu padre y fuerza para ti en este momento. su amor y su espiritu jamas te abandonaran. te mando un abrazo y que a pesar de esto tengas mas fuerzas para el dia a dia.

enay

Moderador
Un abrazo para todos, y muchas gracias por vuestras palabras. Reconforta en estos momentos, el apoyo y la compresión.

Es duro, muy duro, pero la vida sigue...

porting

Member
Acabo de llegar y veo esta triste noticia. Mucho animo compañero enay. Ese reloj siempre te traerá bonitos recuerdos. Un abrazo.