Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Seiko diver llega a la familia.

RAUL GUZMAN

New member
Muchas gracias por tu amabilidad, amigo Raul, la verdad es que el nene tiene lo suyo y me encanta.
En cuanto al número de relojes de mi colección, más que secreto de estado es de seguridad hogareña, porque mi MDD no sabe en realidad cuantos tengo, asi es que, en aras de la paz familiar, lo mantendré en reserva.
Un saludo.

Bién , ... Bién, por la colección secreta y te entiendo perfectamente... saludos
 

enay

Moderador
Muy bonito, Andrés.:ilove:.
Seguro que lo disfrutas mucho. Tu coleccion de "Japos", crece con rapidez...Enhorabuena:great::great:
 

Andypinto

New member
Muy bonito, Andrés.:ilove:.
Seguro que lo disfrutas mucho. Tu coleccion de "Japos", crece con rapidez...Enhorabuena:great::great:
Muchísimas gracias por tu amabilidad, amigo enay.
Efectivamente los relojes japoneses estan aumentando su numero en mi colección, pues como decimos en mi país, tienen las tres "B":Buenos, Bonitos y Baratos.
De verdad que en estas tres categorías es dificil encontrar relojes de otro origen que superen a los japoneses.
Un abrazo.
 

arrenegado

New member
Precioso amigo Andy, tengo uno casi igual solamente el mio és kinetic de resto uno dos meus favoritos que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 

Julio2

New member
Estimado Andy, diría que lo único que tiene de modesto tu colección es su dueño. Qué bonito es tu recién llegado, me encantan esas coronas a las 4, sé que es una tontería sin importancia, pero tengo que admitir, que cosas como esas o el pulsador del Mako me encantan. Que lo disfrutes mucho (con el aluvión que estás recibiendo te imagino usando relojes en los tobillos). Un abrazo
 

Andypinto

New member
Estimado Andy, diría que lo único que tiene de modesto tu colección es su dueño. Qué bonito es tu recién llegado, me encantan esas coronas a las 4, sé que es una tontería sin importancia, pero tengo que admitir, que cosas como esas o el pulsador del Mako me encantan. Que lo disfrutes mucho (con el aluvión que estás recibiendo te imagino usando relojes en los tobillos). Un abrazo
Muchísimas gracias, Julio, por tu amabilidad. La verdad que la corona a las 4 es muy cómoda, pues no molesta nada en el dorso de la mano.
He estado pensando en comenzar un tratamiento con ADN de pulpo, a ver si me salen un par de brazos adicionales para poder usar mis nenes más a menudo... :he::he:
Un abrazo.
 

THE MASTER

New member
Enhorabuena, el modelo me encanta pero el acabado Pepsi no es santo de mi devoción, me hubiera decantado por otro bisel pero no cabe duda de que es un reloj cojonudo, Saludos
 

tomase

New member
Tengo uno desde hace un año. Tralleado 100%, remojones todos los que ha querido y más, tuvo una época que dudo que estuviera más tiempo en seco que mojado, y aguantando como un campeón!! Reloj 10+:guay:
 

Andypinto

New member
Tengo uno desde hace un año. Tralleado 100%, remojones todos los que ha querido y más, tuvo una época que dudo que estuviera más tiempo en seco que mojado, y aguantando como un campeón!! Reloj 10+:guay:
Sin duda un gran reloj por un precio ridículo. Robusto, confiable, resistente y más encima, lindo. ¿Que mas se puede pedir?
Un saludo.
 

THE MASTER

New member
Muy agradecido de tus palabras, compañero The Master.
Un saludo.

No las merece compañero, al final le voy a coger el gusto a la estética Pepsi, que malos vicios estoy cogiendo en este foro pero el caso es que cuanto mas lo veo mas me gusta, Saludossss y a votar que me voy
 

Vasco FDF

New member
Hola amigos buenos dias, estaba buscando un seko en particular, es del tipo cronometro y alarma, pero no se si sera de la familia diver o de flighter. se trata de un chronograph grande que tiene una contratuerca en la aguja que funciona como sello para evitar que el agua entre a la maquina. se parece mucho al modelo SNA411 aver si uds me pueden ayudar para saber el modelo.
gracias
 
Arriba