Centro Relojero Pedro Izquierdo

un saludo a todos los forero

tukepiensas

New member
Hola a todos, vengo visitando vuestro foro/nuestro desde los principios. Hoy me he decidido a registrarme, este foro segun mi opinion, es el mas enrollado de los que existen en lengua española, a la vez, el mas serio y profesional. A lo largo de estos meses he observado una total libertad siempre que sea para aportar, no he observado censura ni marujeo como en otros foros, la prueba es que en algun otro foro hay mas de 14000 entradas para un contenido en gran parte mas propio de el Diario de Patricia que de un foro de forofos de los relojes porque el resto de los temas raramente pasan de 100 visitas.
Incluso un representante utiliza el contenido del foro para hacerse publicidad de si mismo y de la marca que representa que segun el tiene 110 años si en estos 110 años es desconocida, dudo que en los proximos 20 lo sea.

Un saludo de nuevo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos, vengo visitando vuestro foro/nuestro desde los principios. Hoy me he decidido a registrarme, este foro segun mi opinion, es el mas enrollado de los que existen en lengua española, a la vez, el mas serio y profesional. A lo largo de estos meses he observado una total libertad siempre que sea para aportar, no he observado censura ni marujeo como en otros foros, la prueba es que en algun otro foro hay mas de 14000 entradas para un contenido en gran parte mas propio de el Diario de Patricia que de un foro de forofos de los relojes porque el resto de los temas raramente pasan de 100 visitas.
Incluso un representante utiliza el contenido del foro para hacerse publicidad de si mismo y de la marca que representa que segun el tiene 110 años si en estos 110 años es desconocida, dudo que en los proximos 20 lo sea.

Un saludo de nuevo.

Hola y bienvenido, nos es grato que veas este foro distinto al resto.
Como foro recien parido, uno de nuestros objetivos es que todos los amantes de los relojes se lo pasen bien aprendiendo y aportando todo lo que crean positivo al fascinante mundo del reloj. Aqui no deseamos malos rollos, aunque muchas veces es inevitable. Es lo que tiene el mundo del Internet.
Reitero mi bienvenida y esperamos tus aportaciones.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos, vengo visitando vuestro foro/nuestro desde los principios. Hoy me he decidido a registrarme, este foro segun mi opinion, es el mas enrollado de los que existen en lengua española, a la vez, el mas serio y profesional. A lo largo de estos meses he observado una total libertad siempre que sea para aportar, no he observado censura ni marujeo como en otros foros, la prueba es que en algun otro foro hay mas de 14000 entradas para un contenido en gran parte mas propio de el Diario de Patricia que de un foro de forofos de los relojes porque el resto de los temas raramente pasan de 100 visitas.
Incluso un representante utiliza el contenido del foro para hacerse publicidad de si mismo y de la marca que representa que segun el tiene 110 años si en estos 110 años es desconocida, dudo que en los proximos 20 lo sea.

Un saludo de nuevo.

Bienvenido al foro, amigo tukepiensas.
El nivel del foro evidentemente lo proporcionan sus usuarios, y afortunadamente en éste, el trabajo del equipo de moderación es más técnico que otra cosa, lo cual nos satisface enormemente, ya que ello es indicativo de la buena salud que goza este punto de encuentro que no precisa de más intervenciones que las de las felicitaciones a sus propios miembros. Respecto a la libertad del foro, sólo se coarta en dos aspectos: en que no aceptamos la exposición y enlaces páginas de falsificaciones (dado el perjuicio que ello ocasiona a usuarios y marcas), y por otro lado las escasas normas establecidas en el Mercado Relojero, evidentemente en beneficio de unas mínimas garantías para sus propios usuarios. Por lo demás el nivel de educación y "saber estar" de los miembros de FdR hace que compartir este espacio sea todo un placer, el cual espero puedas también disfrutar cuantas veces lo desees. :guay: Estás en tu casa.
 
Arriba