Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un monstruo grandote.

atributo48

New member
Yo quiero que me ayuden a descifrar que cosa es esto??. una olla de precion, una pistola de bolsillo, una brujula, un diver, que no es diver solo 50m w/r o realmente es un reloj, me gustan los relojes grandes; pero tampoco hay que exajerar joder que ese bicho no hay quien se lo ponga o si !!. :dudoso::dudoso:
Aeromatic A1328

A1328-2T.jpg

A1328-3T.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo quiero que me ayuden a descifrar que cosa es esto??. una olla de precion, una pistola de bolsillo, una brujula, un diver, que no es diver solo 50m w/r o realmente es un reloj, me gustan los relojes grandes; pero tampoco hay que exajerar joder que ese bicho no hay quien se lo ponga o si !!. :dudoso::dudoso:
Aeromatic A1328

A1328-2T.jpg

A1328-3T.jpg

Para que tu digas que es MUY GRANDE es porque tiene que ser ENORME!!!!:eek:h:

Si solo es sumergible a 50M... ¿¿¿Para que diablos tanta "tapa de cantimplora"???:dudoso::dudoso:
Debe ser el reloj mas incomodo del planeta, con tapas en ambos lados.
Saludos atributo48:great:

Última edición:

atributo48

New member
Y si te fijas bien tiene cara de todo menos de reloj, yo hasta llegue a pensar que era un corazon artificial:rofl::rofl::rofl::rofl:

luis1987

Active member
y encima debe ser un cuarzo carisimo no??? incluso me pregunto si servira como arma de defensa personal que hombre tiene pinta de que al menos si descalabra a un delincuente menor jejeje

cibertris

Active member
Pues a mi me gusta y los de Aeronautec/tauchmeister hacen los relojes con unos muy muy buenos acabados.Ademas el mecanismo es Miyota.
mas extravagantes son los diseños de Roman jerome y tantos más y cuestan miles y miles y miles de euros.

BONZO

Member
Amigos, este reloj es muy sofisticado,tiene el último sistema de eyección de helicóptero y un quit de supervivencia con cantimplora incluida.

atributo48

New member
Amigos, este reloj es muy sofisticado,tiene el último sistema de eyección de helicóptero y un quit de supervivencia con cantimplora incluida.

Coñooo!!! jamas pense que fuera tan sofisticado y con cantimplora incluido :eek:h: :dudoso: no se si comprarlo o no comprarlo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Ya puestos, le podían haber metido tapones a rosca a los botones del crono y un gran tapón a rosca para toda la esfera... :rofl::rofl::rofl::rofl:

claimsys

Well-known member
Yo me voy a poner en la muñeca mi reloj de la cocina o un reloj de cuco.... como sigan así las cosas.... Es más, pienso enseñar la hora a todo el mundo con un reloj de estación de tren colgado de mi espalda. En mi cocina, para sustituir al reloj que ya está en mi muñeca, colocaré un reloj de edificio con sonería de campanas para fastidiar al cura de mi barrio haciendo un mix con scratches cuando toque las del campanario de la iglesia.

:rofl:

Saludos.