Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tan sólo quería mostraros unas fotos de un cronómetro marino Hamilton de la Segunda Guerra Mundial que poseo. Un modelo interesante, creo. Iban en los buques americanos....Espero que os interese...
No, la caja original no la tengo. El precio con la caja original es más alto y dado que están casi todas en USA, a esto habría que sumar el coste de enviar el reloj con caja....Muchas veces he pensado si debería haber pillado un reloj con caja, pero creo que no hubiera merecido la pena.
El regulador...el que ves en la fotoNo soy un experto relojero, sólo un loco de los relojes:rules:
Gracias por los comentarios. Este reloj es de mis favoritos, y uno de los pocos sobremesa que tengo...
Jo, que pena. Estos relojes en los barcos siempre iban en sus cajas. Aunque me encanta, y ya me gustarisa tenerlo, hubiese pagado un sobreprecio por la caja original (de teca si no me equivoco).