Centro Relojero Pedro Izquierdo

UN evento especial.

danubio

New member
Hola a todos. Ya soy jefe de taller (para que luego Claudio diga que hacen falta minimo 5 años):rofl::rofl::rofl:. Queria agradeceros lo bien que lo haceis, y lo a gusto que se esta. Y celebrarlo:party::party:

Un abrazo a todos.

Daniel.

pequenajo

Member
Enhorabuena Danubio!!, estoy seguro que con el empeño que le pones y lo dispuesto que estas a aprender, dentro de poco tendrás la categoría de Maestro.

Un abrazo

Ancora

Moderator
Que velocidad Daniel...

Per ohabra que decir a los moderadores que cuando empiecen las clases te impidan entrar en horario lectivo:he::he:, que ya te veo yo en clase y mirando el foro:he::rofl::he::rofl: y ya sabes...lo primero, es lo primero:great:

Enhorabuena campeon.

Rafael Sevilla

New member
Per ohabra que decir a los moderadores que cuando empiecen las clases te impidan entrar en horario lectivo:he::he:, que ya te veo yo en clase y mirando el foro:he::rofl::he::rofl: y ya sabes...lo primero, es lo primero:great:

Enhorabuena campeon.

Ya llamaré yo al Instituto para enterarme de los horarios y tenerlo "baneado" en determinadas franjas horarias, para que estudie. :rules::rules::rules:
...no nos vayan a echar después las culpas a nosotros de que el niño ha suspendido... :rofl::rofl:

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena, Daniel Danubio!
Por cierto, tengo una curiosidad: ¿a qué Instituto vas, que os hacen ir de uniforme?

danubio

New member
Muchisimas gracias a todos, pero tengo una cuestion que hacer, y es que "Jefe de Taller" se me viene grande. En el manual del reloj de Pedro Izquierdo pone que el denomina "RELOJISTAS" a todos aquellos aficonados que sin dedicarse profesionalmente al mundo de la relojeria, estan interesados en saber un poco mas sobre el reloj mecanico. yo tengo 500 mensajes, y aun no entiendo como se transmite la energia del muelle real al ancora!!!.
Quiero retrasar mi titulo de "jefe de Teller".

Gracias.

Un saludo.

PS: En dias lectivos no tengo acceso a internet, y si lo tengo, es instantaneo para mirar mis mensajes... :rofl: De todos modos te dire que mi horario de clase es de 9:30 a 18:00. :he:

Última edición:

danubio

New member
¡Enhorabuena, Daniel Danubio!
Por cierto, tengo una curiosidad: ¿a qué Instituto vas, que os hacen ir de uniforme?
Voy al "Colegio Junior´s" en Santiago... En fin... tienen unas inclinaciones religiosas que no comparto (van a misa, rezan, creen en Dios) Pero salvando eso... . Si, nos hacen ir de uniforme, jersey granate, camisa, blanca a rayas granates, corbata granate (con una especie de rayas negras en espiral) Pantalón de uniforme, zapatos negros y chaqueta americana azul marino.

Paso de poner su pagina web :he:. Si quieren publicidad que se pagen un cuadradito de patrocinadores.

Un saludo Claudio.

Daniel.

Abubilla

New member
Enhorabuena Dani!!! Me alegro mucho por ti!!

y sobre, el colegio muy bien definido, si señor! pero la corbata no se supone que tiene rayas azules? :dudoso: jeje o al menos la que te vi yo si las tenia!!

Saludos

Nuria

Última edición:

Lucense

New member
Muchas felicidades Daniel,eres todo un clásico del foro...siempre es un placer el leer tus intervenciones.

tino

New member
Se me habia pasado este hilo,

Felicidades Daniel, que te sigamos leyendo muchisimooooossss post mas.

saludos Tino

danubio

New member
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones. Todas me han llegado al corazon.

Gracias Tino, Lucense, Zebulon, Nuria, ESTEBAN74, pequenajo, josemart, Ancora, Chyryes, Rafael Sevilla, Francisco L., Nanofartun y Claudio.

Un abrazo a todos.

Daniel.

Picón

New member
Madre mia, en dos dias dejas atrás a los superposteadores del foro, que tiemblen Garrote y Lucense.:D:D

Es un placer tenerte con nosotros, posteando, sin postear o como te de la gana.

Un abrazo grande.