Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo una época Rolexista

Alvaro

Baneado
Un 6236 bellezón, aunque me pregunto.... ¿este reloj es viejo?

nn5k3t.jpg

manrique

New member
¿ Viejo ... :dudoso: ?, este reloj no será "viejo" nunca :yes:.

Por cierto, yo también estoy en plena "Época Rolexista", lástima que mi cartera este en "Época de vacas flacas"

TonieT

Baneado
Bueno la verdad que aun no he contado en este foro y solo lo sabe un amigo que comparte afición conmigo sobre los relojes mecánicos, yo siempre he querido un Rolex Sub y una vez que estaba decidido y con dinero cantante y sonante creo que era en el año 1993 en la fecha puede que me equivoque pero en el precio no, eran 199.000 Pesetas y siempre me arrepentiré de no haber comprado ese Rolex Sub, pero ahora enseguida que pueda haré una hucha para uno, cosas de la vida je.

Ancora

Moderator
Estoy contigo Alvaro, parece nuevo, si no fuera por el calibre que monta, casi con toda seguridad una VAljoux 72C, se diria que es una reedicion.

Pero chulo, es chulisimo. Si encuentras uno y no lo quieres pa mi:guay:

vegaban

Baneado
Para los rolexistas...

<embed src="http://www.youtube.com/v/hM0EzKcl8RM" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

MAGAOL

New member
Son buenos, bonitos y .......
Siempre quise tener uno y por mi edad y, sobretodo, presupuesto y tipo de reloj al que podría acceder, en principio, empecé a indagar y he acabado en este foro.....las cosas de la vida.

Por ahora tengo dos:

Uno es un Rolex Oyster Perpetual Air - King del año 63 y otro es un Rolex Oyster Perpetual Date del año 82.

Adjunto unas fotos aunque al natural ganan mucho. Perdón por la calidad de las mismas.

Espero que os gusten.

Me encantan, por supuesto, pero ahora me tiran los divers así que tengo que ponerme a buscar un Rolex diver en condiciones y ajustadito.....

Un saludo a todos

corona

New member
Este viejo reloj me quitaria un monton de años a mí y me haria mas joven y como dice el reflan este reloj es viejo, viejo,viejo, pero bueno, bueno,bueno.Un saludo.

erpitus

New member
"semos" mas, pero que muchos mas:rules::rules::rules: sueño en "explorer" ultimamente...ya estoy haciendo malabarismos con las pagas extras:he::he::he:ese cronografo de la foto es una delicia

"Semos" mas, no imaginais como anda el patio
AFA