Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo un reloj entrañable

Carlos V

Member
Sí compañeros, tengo un reloj que me toca la fibra porque se lo regaló mi madre a mi padre hace muchos años y ahora ha caído en mis manos por generosidad de mi padre. El maestro Pedro me lo revisó y comprobó que su alma mecánica estaba casi como el primer día. Aquí os dejo a mi noble y entrañable abuelito.

Charlino

Well-known member
Entrañable y precioso :ilove: Me encanta Longines, qué cantidad de relojes bonitos década tras década. El reloj será ya de tus favoritos claro, como suele pasar con los relojes de nuestros padres o abuelos. Sí que está bonito, y eso que la foto es muy de cerca y a veces los relojes antiguos no aguantan muy bien estas fotos, pero este sí, está precioso.

Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años. :great:

pakogtl

New member
Entrañable y muy hermoso, muchas felicidades, ahora ararle un buen cuidado para pasarlo a la siguiente generación

Bulubaslot

Member
Pues además de su valor sentimental tienes un reloj precioso y en un estado impecable, y así tiene que llegar a tus hijos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Fildi

New member
No puedo añadir nada nuevo. Los compañeros lo han dicho todo. Solo darte mi enhorabuena.:guay:

ZalY

New member
Precioso reloj y más precioso que tenga una historia. Que lo disfrutes en buena compañía y con salud muchos años :yes:

Que relojazo mas soberbio, me encanta esa joya, y esos relojes duran siglos si los cuidan, yo tambien tengo un Longines, el mio tiene tres años y no pienzo cambiarlo nunca. Conservalo, pues es un recuerdo de tus padres y eso no tiene precio, te felicito y usalo que para eso son los relojes.Saludos desde Costa Rica. Pura Vida.:guay:

rulosky

New member
Lo que me faltaba ver hoy ,que preciosidad de vintage !!!:ilove::ilove: este si es un relojazo.
Cuidalo, mimalo, y lucelo con estilo porque es un reloj verdaderamente soberbio...

Carlos V

Member
Muchas gracias amigos!!Hoy lo he lucido con mucho gusto. Mañana le toca descansar hasta la próxima jornada

Última edición:

enay

Moderador
Estupendo reloj, y un entrañable amigo que te recordara siempre a tus seres queridos. ¡Enhorabuena!