Va Pedro!!, que ya hace un tiempo que nos conocemos. Sabes que no me gastaría ese pastizal en un reloj ni recién dado de alta en un psiquiátrico. :yes:
Desde hace mucho, mucho tiempo, años antes de escribir este post, tengo alojado sobre el hombro izquierdo una especie de diablillo con sus cuernos, rabo y tridente que se acerca a mi oreja y me susurra: "Venga Eusebito, ¿qué son 7000 napos para ti?, nada, una minucia. Mañana te quiero en Rabat, tiras de Visa oro y sales de allí con un Speedy co-axial en la muñeca. Vamos tontuelo, hazlo ya!!".
Sobre el hombro derecho vive una especie de angelote aguafiestas que cada vez que se rebota el diablillo me dice: "Pero.... ¿donde vas alma de cántaro?, ¿serás capaz de gastarte semejante fortuna en un reloj??. Vamos, mírate la muñeca, ¿qué ves?.... claro, ves un reloj que te da la hora. Cuando te compres el Omega... ¿qué verás?... pues otro reloj diferente que te dará la misma hora pero con 7000 rábanos menos en la cuenta. Y no, no pienses que es una inversión y que si te hace falta lo vendes y ya está. Eso es una jodida mentira. Una inversión es para darle tiempo, todo el tiempo que haga falta. Si en un momento puntual estás con la soga al cuello y necesitas dinero rápido, palmas pasta que te cagas."
Y en esas estamos, ahí andan diablillo y angelote que me tienen la sesera hecha un asco. Bueno, aún queda hasta finales de octubre para la fecha señalada, ya veremos.
Un saludo.
Pues te diré lo siguiente amigo Eusebio:
Mi padre siempre soñó con viajar a la tierra de sus ancestros, nacido en Chile en 1922 , hijo de un "trotamundos español" que sentó cabeza acá, realizó siempre actividades ligadas con la madre patria , como pertenecer a un Centro Español, formar un Centro de Cultura Hispánica, escribir artículos relacionados con España, etc... Por ahí por el 96 tuvo la oportunidad de viajar a Villalobos-Benavente con un hermano y luego le ofrecimos enviarlo acompañado... pero siempre tuvo un "gasto adicional que hacer en otra cosa" o una disculpa ..., que un hijo con problemas, que un nieto estudiando, que una casa que estaba comprando una hija, que un negocio que no podía dejar de atender, etc, etc,,, ...Hace unos 7 años atrás empezó a olvidar... a olvidar dónde estuvo , donde vivió , que amigos tuvo, quiénes fueron sus parientes, etc... y ya el viaje no pudo ser , pero no quedó en el olvido ... a sus 94 años aún recuerda "el viaje que nunca fue"... y de cómo serían los "viñedos y las palomeras que su padre habría heredado.."![]()
Me permito reflotar este hilo porque hoy es el día. Hoy cumplo 60 tacos y pensé lo que pensé.
Pero nada de lo que pensé se ha hecho realidad y, no es por que no pueda, es porque lo veo absurdo. Pensé en un Speedmaster que vale 4200 napos, me lo probé en muñeca y no convenció. ¿Qué convenció entonces?... el Speedmaster automático, zafiro, 9000 coaxial por 7200 rábanos. Un pastizal se mire por donde se mire.
Luego pensé en un Bulova Moon Watch como sucedáneo, pero tampoco me acababa de convencer.....
Así que hoy he estrenado reloj. Si, un cumpleaños es un día idóneo para que un aficionado a los relojes se regale un reloj. ¿O no?. Pero no ha sido ni Omega ni Bulova.....
¿Qué ha sido?......
![]()
Me parece un relojazo, no tenía nada de este estilo y, hoy por hoy, lo mas caro que puedo llevar en la muñeca sin que me parezca un derroche.
Espero que os guste.
Me permito reflotar este hilo porque hoy es el día. Hoy cumplo 60 tacos y pensé lo que pensé.
Pero nada de lo que pensé se ha hecho realidad y, no es por que no pueda, es porque lo veo absurdo. Pensé en un Speedmaster que vale 4200 napos, me lo probé en muñeca y no convenció. ¿Qué convenció entonces?... el Speedmaster automático, zafiro, 9000 coaxial por 7200 rábanos. Un pastizal se mire por donde se mire.
Luego pensé en un Bulova Moon Watch como sucedáneo, pero tampoco me acababa de convencer.....
Así que hoy he estrenado reloj. Si, un cumpleaños es un día idóneo para que un aficionado a los relojes se regale un reloj. ¿O no?. Pero no ha sido ni Omega ni Bulova.....
¿Qué ha sido?......
![]()
Me parece un relojazo, no tenía nada de este estilo y, hoy por hoy, lo mas caro que puedo llevar en la muñeca sin que me parezca un derroche.
Espero que os guste.