Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tela o Cuero ...

¿Tela o Cuero?

• Tela ...

Votos: 8 38,1%
  • Cuero ...

Votos: 12 57,1%
  • Niguna de las dos ...

Votos: 1 4,8%

• Votantes totales
    21

gnomo72

Well-known member
SEIKO SRP663K1

21dop49.jpg
(Tela)

IMG_20170125_132818.jpg
(Cuero)

gnomo72

Well-known member
he votado tela por faltar una foto con metal, pero quizás me inclinara por un armis...

No he barajado la opción metal porque ya de por si es grande para mis costumbres y con el metal lo vería muuucho más contundente aún ... ENMHO :oops: Pero tomo nota :guay:

PedroMR

Active member
Tela más informal y deportivo.
Por cierto el bisel es negro o azul, ??? lo veo de los dos colores según que foto.
Pero muy bonito !!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Tela más informal y deportivo.
Por cierto el bisel es negro o azul, ??? lo veo de los dos colores según que foto.
Pero muy bonito !!!!!!!

Es verde ... al igual que la esfera; pero es de un verde azulado que en fotos, yo al menos, no me veo capaz de reflejar; pero en direcito es muuuy bonito ... :yes:
La tela ENMHO es ideal para usarla en verano ... :oops:

Marcelo_Locerma

New member
Yo estoy arrepentido del cuero de mi seiko,se termjna de sujetar bien, en el agujero 4 entra un dedo por debajo correa pero se va de lado y acaba asi. Y el 3 ya no entra,y cambiar la correa x una de acero tal vez rompa la estética

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Entre esas dos opciones, cuero. Esa correa de cuero me gusta mucho y para mí le da más empaque y color al reloj.

Kauffman

Well-known member
Para mí la de tela...no sabría decir porque...pero para este reloj me gusta más la de tela