Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te gustan los Heuer?

Mr. Bones

Well-known member
Alguna vez dirigí mis cañones hacia un Monaco. Luego desistí.
Los heur tienen un encanto que los Tag no logran.
saludos
 

Espartan

New member
Hola, Agarcia revisa el 1er link porque no aparece la página, la página del Sr. me parece muy interesante, gracias. Por cierto que caros están los Mónaco en USA. :eek:h: Me gustan los Heuer y algunos Tag Heuer también.
 
Última edición:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ....yo también los pongo y lleno la mesa ... pero ésta es más chiquitita ... :he:
 

zampetti

Moderador
...
Los heur tienen un encanto que los Tag no logran.
...

Opino igual ...

VintageSuper.jpg


v2z5w3.jpg



... el segundo es el mío y lo cambiaría por el primero YA ... marquista que es uno. :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para serte MUY sincero NO me gustan los Tag / Heuer,:no: pero esta colección de Heuer es EXCELENTE,:ilove:
ese tipo sabe coleccionar y es muy inteligente con el manejo de sus piezas. El primer elemento que admiro
en su colección es Dirección y homogeneidad, eso podemos resumirlo en su caso en una sola palabra: HEUER.
Una colección documentada, con piezas raras y/o en condiciones envidiables. Aparte del BUEN puñado de pasta
que lleva montar una colección como esa (bueno, como abogado en USA seguro no tiene mucho problema con la pasta...:sarcastic:),
el tío investiga, escribe documenta, comparte y se informa de TODO detalle que pueda ser importante, eso le da aun MAS valor a su colección.

Que colección,:eek:h: que buen coleccionista,:yes: que envidia...:cry:

Gracias por compartir AGgarcia!!!:great:
 

Nico52

New member
Me ha dejado impresionado la colección de este señor. Preciosos. Todos los relojes míticos de Heuer juntos!!!!
Y ademas bien documentados con catálogos, etc.
Para pasarse días enteros mirándolos.
 

6138

Well-known member
heuer ha hecho alguno de los cronos mas bonitos de la historia de la relojería... la colección de este señor simplemente alucinante
 

Bulubaslot

Member
Si me gustan, si, y la colección que tiene ese hombre es de quitarse el sombrero.
No tengo el Autavia, pero tengo el Breitling Chronomatic que es su primo hermano, con el mismo calibre 11. Solo me faltan los otros cincuenta que ha puesto encima de la mesa...:yes:
 

waltonjones

Consigliere
No es una marca que me quite el sueño sobre todo porque no he visto modelos que me llamen la atención. :neutral:
En mi colección, solo tengo el Mónaco, que ése si me gusta mucho.:ilove:
Por otra parte, nadie me ha explicado la razón por la que esta marca causa aversión entre muchos aficionados. :neutral:
No creo que sea peor ni mejor que las de su rango de precios y/o categoría. O si? :dudoso:

2951444644_039ab733c6_o.jpg
 

hapkido

New member
Qué maravilla de colección y que vídeo más chulo. Guapísimos los Camaro y Monaco, pero me quedo con los primeros Autavia :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
No es una marca que me quite el sueño sobre todo porque no he visto modelos que me llamen la atención. :neutral:
En mi colección, solo tengo el Mónaco, que ése si me gusta mucho.:ilove:
Por otra parte, nadie me ha explicado la razón por la que esta marca causa aversión entre muchos aficionados. :neutral:
No creo que sea peor ni mejor que las de su rango de precios y/o categoría. O si? :dudoso:

2951444644_039ab733c6_o.jpg

Maravilloso :ilove::ilove::ilove:
 

Charlino

Well-known member
LLevo un buen rato viendo tranquilamente las fotos, y ¡que maravilla de colección! :ilove::ilove: coincido con el gusto que da de ver una colección tan pulcramente cuidada, tan bien documentada, con tantos detalles de aficionado serio y cuidadoso...me imagino el disfrute infinito que le han dado y le dan a este hombre sus relojes y todo lo que tiene que ver con ellos...las horas que habrá pasado investigando, leyendo sobre ellos...

Muchos de los modelos son además preciosos, es un disfrute observar los detalles de sus esferas, el estado original que tienen, como se ve en la pátina de algunos, los diseños tan bellos de cajas, esferas, colores,...una colección preciosa.

Gracias por ponerlo, da gusto verlo.
 
Arriba