• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te gustan los Heuer?

Mr. Bones

Well-known member
Alguna vez dirigí mis cañones hacia un Monaco. Luego desistí.
Los heur tienen un encanto que los Tag no logran.
saludos
 

Espartan

New member
Hola, Agarcia revisa el 1er link porque no aparece la página, la página del Sr. me parece muy interesante, gracias. Por cierto que caros están los Mónaco en USA. :eek:h: Me gustan los Heuer y algunos Tag Heuer también.
 
Última edición:

psicoac

New member
ja,ja,ja ....yo también los pongo y lleno la mesa ... pero ésta es más chiquitita ... :he:
 

zampetti

Moderador
...
Los heur tienen un encanto que los Tag no logran.
...

Opino igual ...

VintageSuper.jpg


v2z5w3.jpg



... el segundo es el mío y lo cambiaría por el primero YA ... marquista que es uno. :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para serte MUY sincero NO me gustan los Tag / Heuer,:no: pero esta colección de Heuer es EXCELENTE,:ilove:
ese tipo sabe coleccionar y es muy inteligente con el manejo de sus piezas. El primer elemento que admiro
en su colección es Dirección y homogeneidad, eso podemos resumirlo en su caso en una sola palabra: HEUER.
Una colección documentada, con piezas raras y/o en condiciones envidiables. Aparte del BUEN puñado de pasta
que lleva montar una colección como esa (bueno, como abogado en USA seguro no tiene mucho problema con la pasta...:sarcastic:),
el tío investiga, escribe documenta, comparte y se informa de TODO detalle que pueda ser importante, eso le da aun MAS valor a su colección.

Que colección,:eek:h: que buen coleccionista,:yes: que envidia...:cry:

Gracias por compartir AGgarcia!!!:great:
 

Nico52

New member
Me ha dejado impresionado la colección de este señor. Preciosos. Todos los relojes míticos de Heuer juntos!!!!
Y ademas bien documentados con catálogos, etc.
Para pasarse días enteros mirándolos.
 

6138

Well-known member
heuer ha hecho alguno de los cronos mas bonitos de la historia de la relojería... la colección de este señor simplemente alucinante
 

Bulubaslot

Member
Si me gustan, si, y la colección que tiene ese hombre es de quitarse el sombrero.
No tengo el Autavia, pero tengo el Breitling Chronomatic que es su primo hermano, con el mismo calibre 11. Solo me faltan los otros cincuenta que ha puesto encima de la mesa...:yes:
 

waltonjones

Consigliere
No es una marca que me quite el sueño sobre todo porque no he visto modelos que me llamen la atención. :neutral:
En mi colección, solo tengo el Mónaco, que ése si me gusta mucho.:ilove:
Por otra parte, nadie me ha explicado la razón por la que esta marca causa aversión entre muchos aficionados. :neutral:
No creo que sea peor ni mejor que las de su rango de precios y/o categoría. O si? :dudoso:

2951444644_039ab733c6_o.jpg
 

hapkido

New member
Qué maravilla de colección y que vídeo más chulo. Guapísimos los Camaro y Monaco, pero me quedo con los primeros Autavia :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
No es una marca que me quite el sueño sobre todo porque no he visto modelos que me llamen la atención. :neutral:
En mi colección, solo tengo el Mónaco, que ése si me gusta mucho.:ilove:
Por otra parte, nadie me ha explicado la razón por la que esta marca causa aversión entre muchos aficionados. :neutral:
No creo que sea peor ni mejor que las de su rango de precios y/o categoría. O si? :dudoso:

2951444644_039ab733c6_o.jpg

Maravilloso :ilove::ilove::ilove:
 

Charlino

Well-known member
LLevo un buen rato viendo tranquilamente las fotos, y ¡que maravilla de colección! :ilove::ilove: coincido con el gusto que da de ver una colección tan pulcramente cuidada, tan bien documentada, con tantos detalles de aficionado serio y cuidadoso...me imagino el disfrute infinito que le han dado y le dan a este hombre sus relojes y todo lo que tiene que ver con ellos...las horas que habrá pasado investigando, leyendo sobre ellos...

Muchos de los modelos son además preciosos, es un disfrute observar los detalles de sus esferas, el estado original que tienen, como se ve en la pátina de algunos, los diseños tan bellos de cajas, esferas, colores,...una colección preciosa.

Gracias por ponerlo, da gusto verlo.
 
Arriba