el otro dia no te di la bienvenida al foro al contestar.encantado de tenerte entre nosotros.veras,yo suelo ser bastante critico con la relojeria china,lo siento,aunque hay foreros que estan contentos con algunos productos.tambien hay marcas, de moda principalmente, que fabrican los relojes alli.tambien es cierto que con mas controles de calidad que el producto ¨¨in house´.no se si preguntas sobre estos modelos como vendedor ,para hacer un pequeño estudio de mercado,o como simple aficionado.si es asi siento el interrogatorio.no me gusta la politica china de introducirse en los mercados con cualquier producto a precio de derribo dejando al margen temas como la calidad o incluso la seguridad. seguro que estan capacitados para hacer relojes de muchisima mas alta calidad,porque sois trabajadores y muy inteligentes,pero aumentando dicha calidad y controles los precios seguramente se acercarian a otros productos europeos y eso no interesa,solo precio.seria bueno saber algo de estos relojes que muestras.si la caja es laton,acero,acero quirurgico,(hay relojes que se venden ,que pueden provocar alergias a un jabali),cuantas micras tiene el dorado,que tipo de cristal lleva,la maquina,si es mecanica o de pila,si es submergible segun normativa iso,o si lo es a ojo.si existe un catalogo aunque sea por internet......y temas mas surrealistas,como si las agujas del crono son de verdad o pintadas.si eres aficionado(y siento el sermon) me gustaria que nos hablaras de marcas ,de aqui y de alla,y cuales son tus preferidas.un saludo.