Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te gusta esta relojes para hombre?

manolos

New member
Muchas gracias por su respuesta, ¿podría preguntar si usted es un europea o latina? ¿O tenga muchos amigos latinos?

jorgjerez

New member
Discúlpenme, no soy racista ni clasista, pero intentando vender relojes de esta manera, me da la impresión de que se quiere llevar el dinero español para china y en carritos de carrefour.

yuri

New member
hombre,en general no creo que sea asi,pero si que pienso a veces, sino habra algo de racismo,pero al reves.como si nos vieran no como personas, sino como posibilidades, como carteras con patitas,convencidos de que si nos venden cosas grandes, que brillen y baratas aunque sea mierda, vamos a ir como locos a comprar.como antiguamente los exploradores en africa cambiando con los nativos espejos por oro,y lo peor es que a ciertan muchas veces.¿quien no a echo alguna vez?"va,esto lo compro en los chinos,que aunque me dure menos es mucho mas barato"yo reconozco que si,y claro,al tiempo la libreria de la esquina de toda la vida,ventanas para abajo.eso no habla mal de los chinos sino de nosotros y de nuestro criterio.

cefeo2

New member
Estos relojes como otros, creo que dependera de la ropa que llevas y de a donde vayas. Tu haces que el reloj "luzca", incluso aquellos que inicialmente parezcan feos pueden estar bien en ciertos momentos.
Es mi opinion. Hay gustos para todo.
Un saludo

manolos

New member
Muchas gracias por tu explicar
Pero en realidad, la palabra no es problema, pero su gramática en google es incorrecto
Así que si le preguntas a un chino, no va a entender

gnomo72

Well-known member
Cosas de San google, nadie es perfecto ... pero vamos ya que insistes tanto con tus relojes hablanos un poco de ellos, sú maquina, su pila, su correa, su "acero", ¿se comercializaran en bazares chinos o en relojerías? ¿valdrán más de 1 euro?

Última edición:

manolos

New member
Muchas gracias por su respuesta!
Como ves, es relojes de precio barato, pero mas de 2 euro.
el movimiento, podemos utilizar a China SL68 o PC21s Japón,
Caja de aleación,
acero inoxidable,
caso espalda,
silicona banda,
El precio dependerá de la cantidad