Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tambien habrá que arreglar estos no??

Jose M. Galisteo

New member
Excelente trabajo, José María, como todos los que nos muestras. Se nota que te gusta lo que haces para ganarte la vida. ¡Ojalá a todos nos ocurriera lo mismo! Ya he puesto el enlace a este hilo donde se merece, AQUÍ.
Recibe un abrazo.

Gracias Claudio, me encanta lo que hago... tengo suerte de vivir de lo que me renueva cada día. Y en ese enlace está en buen sitio, así no caera en el olvido. GRACIAS.:guay:

malabart

Member
yo creo que aqui queda claro de lo que hablabamos el otro dia, no es cuestion siempre el dinero si no de disfrutar de estos trabajos, que nos rompen la monotonia de las reparaciones habituales, si se tuviera que cobrar el tiempo empleado, saldria seguro mas caro que uno nuevo.
UN TRABAJO INCREIBLE

GutiG

New member
El resultado es magnífico. Hemos disfrutado como unos "enanos" en la hora del recreo.

Y tu trabajo está ahora en la chincheta que se merece con todos los honores

Jose M. Galisteo

New member
Gracias GutiG, Adolfo.. en fin a todos los que habeis escrito esas letras.
:guay:
Es un placer que disfruteis de reparaciones como estas.:scrito:

Galy

New member
Excelente trabajo,

Aprovecho para preguntarte, como proceder con el cliente con este tipo de reloj, repare uno de estos ara mas de una década, y ahora la clienta se queja que se le para, pero no accede a que lo desmonte y me lo lleve al taller, que se lo repare in situ, le he detectado es que poner en hora lo hacen por el interior ya que las al hacer girar la horaria no corre.

malabart

Member
yo in situ ya no arreglo nada, la gente luego le cobrabas y decia que tanto por tan poco, y no le cobraba ni desplazamiento ni nada, el otro dia me repararon el termo electrico y casi costo mas el desplazamiento, y a callar y pagar, vaya profesion tenemos la gente piensa que trabajamos gratis

Jose M. Galisteo

New member
Excelente trabajo,

Aprovecho para preguntarte, como proceder con el cliente con este tipo de reloj, repare uno de estos ara mas de una década, y ahora la clienta se queja que se le para, pero no accede a que lo desmonte y me lo lleve al taller, que se lo repare in situ, le he detectado es que poner en hora lo hacen por el interior ya que las al hacer girar la horaria no corre.

Bueno amigo Galy, yo estoy con mi amigo manel ( malabart ). Yo tambien recibo esas ofertas de IN SITU y nada de nada.
Lo de el interior y poner en hora no te entiendo muy bien... de todas formas despues de una decada.. yo directamente REVISION GENERAL.
Un saludo.