Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tag Heuer, Longines, Fortis, Hamilton, Seiko..¿cual prefieres?
De los que has enseñado, me quedaría con el Longines o con el TH, pero si pudiera, me iría a por un FORTIS Crono, distinto al que has puesto: FORTIS B42 CRONO MARINEMASTER. El Fortis que has puesto no me gusta, pero este que te comento es una pasada!!!
Los tres primeros son muy similares, el bisel es casi idéntico y eso le da la personalidad al reloj, solo algún ligero cambio en el diseño de las horas. El Fortis y el Hamilton si que son más diferentes, sobretodo la caja, líneas más puras. Díficil elección no obstante. Pero me quedo con el Fortis.
Tengo ese Hami y estoy muy contento con él...en el presupuesto te entra otro Fortis...cualquiera de los B 42...con excelentes acabados...y mejor A.R...También te entraría un Speedy con plexi.Te dejo fotos de 2 que tengo...
Primero hay que presentarse formalmente para que todos te conozcamos y luego ganarte el poder poner anuncios, que no se puede entrar en casa ajena y usarla de bazar sin pedir permiso
Yo me decantaría por el T-Heuer, soy feliz propietario de un crono Autavia del año 70 desde hace 10 años y estoy encantado con él, cada día me parecen más bonitos.
Perdonar por resucitar un hilo de hace mil años pero alguien me puede decir que modelo es esa preciosidad de longines es que no lo encuentro en ningún lado.