Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer, Longines, Fortis, Hamilton, Seiko..¿cual prefieres?

Vespa75

New member
El Carrera

Es uno de los pocos TAG que me gusta pero con armis o correa de cuero, aunque el Seiko es muy chulo también y por supuesto Omega

Última edición:

RINGO

New member
De los que has enseñado, me quedaría con el Longines o con el TH, pero si pudiera, me iría a por un FORTIS Crono, distinto al que has puesto: FORTIS B42 CRONO MARINEMASTER. El Fortis que has puesto no me gusta, pero este que te comento es una pasada!!!

ashantene

New member
Los tres primeros son muy similares, el bisel es casi idéntico y eso le da la personalidad al reloj, solo algún ligero cambio en el diseño de las horas. El Fortis y el Hamilton si que son más diferentes, sobretodo la caja, líneas más puras. Díficil elección no obstante. Pero me quedo con el Fortis.

Última edición:

Jesus G

New member
Tengo ese Hami y estoy muy contento con él...en el presupuesto te entra otro Fortis...cualquiera de los B 42...con excelentes acabados...y mejor A.R...También te entraría un Speedy con plexi.Te dejo fotos de 2 que tengo...

10z9x13.jpg

29fp743.jpg

Alonso Urquiza

New member
Tag Heuer sin duda. Abrió el camino que otros intentan transitar. Aunque prefiero Longines, en esta miniencuesta no tengo dudas. Carrera

Alvaro

Baneado
Yo me decanto por los tag. Sus diseños me ponen la piel de gallina jejjejeje. Aunque por los precios no le hago feos a Seiko....

Primero hay que presentarse formalmente para que todos te conozcamos y luego ganarte el poder poner anuncios, que no se puede entrar en casa ajena y usarla de bazar sin pedir permiso

roberto

New member
Yo me decantaría por el T-Heuer, soy feliz propietario de un crono Autavia del año 70 desde hace 10 años y estoy encantado con él, cada día me parecen más bonitos.

Sultan 23

New member
Perdonar por resucitar un hilo de hace mil años pero alguien me puede decir que modelo es esa preciosidad de longines es que no lo encuentro en ningún lado.

Un saludo