Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer, Longines, Fortis, Hamilton, Seiko..¿cual prefieres?

pepearagon

New member
Seiko!!!!!!

Precioso, gran calidad y manufactura. Rompí con mis recelos a lo japonés cuando me compré el Honda Civic y ahora me estoy convirtiendo en JAPOADICTO.

P.D.: No, no es de pila, que es un pedazo de automático.

charles

Active member
Omega Speedmaster

Pues yo me quedo con este:
speedtrasera1024x768lq3.jpg

speedi02px1.jpg

speedi01gq3.jpg

omega speedmaster

vaya foto charles !!!!!!!!!!!
esa cronisimo va a vestir uno que yo me se dentro de muy poquito

Alberto, de los que pones, me quedaria con el seiko, pero todos tienen para mi gusto alguna cagadita
numeros cortados por las subesferas, marcas que no me gustan nada, esferas un poco sosas, masisficacion de la esfera y agujas feisimas....

uno, que aunque me guten casi todos los relojes, no puede evitar tener manias

tempusfugit

New member
Fortis

Este y el Seiko son los que más me gustan. Pero prefiero el Fortis por su aspecto "instrumento":great:

Javier37

New member
el mas bonito de aspecto para mi es el logines, pero me quedaria con el seiko sin ninguna duda calidad precio lo veo mejor , yo tengo el seiko kinetic desde hace un monton de años y no me ha dado ningun problema y tambien tengo el seiko sportura y tambien muy bien aunque este solo tiene meses.

benizio

New member
Longines o fortis. El carrera es precioso también pero lo he visto muchísimo mas de lo que me gustaría hebrlo visto, y seguro que la mayor parte de las veces eran fakes... una lástima

valjoux7750

New member
Eliminaría Fortis y entre las otras 4, según modelos, en Longines, Hydroconquest crono, en Tag Carrera, Hamilton Khaki y Seiko, cuaqluier Velatura y gama alta, Ananta

athen

New member
Yo optaría entre el Carrera y el Longines, son ambos parecidos así que el que más te guste.