Centro Relojero Pedro Izquierdo

Steinhart apollon

latino

New member
Esta semana he recibido de nuestro amigo Gunter, el Apollon.

p4120644.jpg

El reloj es... contundente, su diametro de 45mm., la altura de caja de 17mm. y una corona de 8,5 mm., lo hacen parecer grande y, lo es.

p4130678g.jpg

Los acabados son francamente buenos, caja de titanio, fondo de acero, biseles intercambiables, cristal zafiro, esfera tipo sandwich, etc.

p4130679.jpg
p4150717.jpg

La correa ha sido inmediatamente sustituida por una de color marrón y pespunte azul, en combinación con la segundera y el nombre grabado en la esfera.
Así mismo, he puesto de manera inicial el bisel en bronce. Creo que ha quedado un conjunto impactante.

p4130684.jpg

El fondo, no especialmente llamativo, contiene las leyendas habituales, con una bonita "greca" y el logo del fabricante en el centro.

p4150719.jpg

Vista lateral con la tornilleria, bisel, caja/fondo, y la generosa corona firmada.

p4150721.jpg

La dotación "sobrante", biseles en plata y negro, tornilleria de repuesto y la correa en un color gris/verdoso y con pespunte blanco.

p4150724.jpg

Para los detalles más tecnicos remitiros a la página de Steinhart, donde viene profusamente explicados.
Gracias por leer.

zampetti

Moderador
Me gusta eso de los biseles intercambiables, es como tener 3 relojes en 1.

La caja arenada no es de mis preferidas, pero en general el reloj es impresionante, contundente y muy bonito. La correa le queda "perfect". :great:

MenosCuarto

New member
Sí que llama la atención, sí. El detalle de los tres biseles es un acierto :guay:, porque le cambian el aspecto completamente, y parece, además, que se cambian con facilidad. Para los que critican a Steinhart por sus "homenajes" :sarcastic: de Rolex, tanto este modelo como el Tritón, tienen una estética original y propia. Bonito reloj, enhorabuena, espero que lo disfrutes muchos años, con buena salud tú y él. :he:

cibertris

Active member
Estoy de acuerdo con todos,pero el nombre...Cualquiera va enseñando su aPOLLON por ahí...
Steinhart podia haber hecho como Mitsubishi con el Pajero,cambiarle el nombre(por Montero)para ciertos mercados.

MenosCuarto

New member
Estoy de acuerdo con todos,pero el nombre...Cualquiera va enseñando su aPOLLON por ahí...
Steinhart podia haber hecho como Mitsubishi con el Pajero,cambiarle el nombre(por Montero)para ciertos mercados.

Hombre... pues sí. Si tienes uno de estos, de ese tamaño :guiño:, pues el cachondeito estará servido. Que si "es contundente" :garrotazo:, que si "el tamaño está o no a juego con el resto de relojes" :bigboulay:, que si "este ya lo verás, ya" :sherlock,.... en fín. El célebre sentido del humor alemán. :rofl::rofl:

Francisco L.

New member
En mi humilde opinion es un mazacote; la esfera, agujas y un datario pequeño, contribuyen en darle un aspecto totalmente anodino como reloj.

Salve.

Nokland

Active member
Quizas sea el primer steinheart que me gusta de verdad, contundente en su genero sin duda alguna.

Edito: me recuerda mucho a los vintage vdb, una marca no muy en boca, pero que hace algunas cosillas mas que curiosas

http://www.vintage-vdb.com/

Última edición:

Joelrz

New member
Muy lindo, con biseles intercambiables !!, que bueno; aunque en mi pequeña muñeca quedaria gigante jeje.
Saludos.

juanrock

New member
Todo un "bicho" quizá un poco grande para mi muñeca. Pero es un gran reloj. Gracias por mostrarlo.

junker

New member
put...madre a ese Steinhart le tengo mas ganas que a "Agelina Jollie" o "Jolie", (o como le guste escribirlo a ella)...pero tengo que juntar la plata primero... y después decidirme entre ese o el Tritón de acero inox...
Te felicito está hermoso...
Saludos y que lo disfrutes mucho

koki

New member
Brutal ese Steinhart aunque no lo termino de ver en mi "minimuñeca".
¡qué lo disfrutes! ah y por cierto: eso pantalones le van que ni pintados:great: a juego con el segundero

zorro4l

New member
un reloj muy muy original, excelente detalle su dotacion, asi puedes jugar con varias opciones para vestirlo segun la ocasion.