Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un tipo con suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemart

New member
Querido amigo, me acaba de dar un vuelco el corazón, has vuelto a nacer, me alegro muchisimo que estes relativamente bien, un fortisimo abrazo y espero te recuperes muy pronto, Jose

AGarcia

Member
Buena recuperación mental, una vez que la fisica es....buena:dudoso:

Se en lo proximo año se puede tener un posible ahogamiento, mejor tener un Oris 1000m ó un Oceana 5000m en la muñeca

josemart

New member
Hostias Pedro, me has aconao, eso no se hace, si te cojo en este momento te doy un cabezazo, que te escayolan hasta los eggs, ten amigos pa esto, me las pagarás, aunque sea con cervezas, Un abrazo y me alegro profundamente que haya sido una broma, Jose

cadiz

Active member
Como preocupado que me senti en su momento.. No me ha gustado la broma.. Pero claro para gustos.. Relojes varios no¿?

Colajet

New member
no hago bromas de ninguna clase,mucho menos de esta clase.
saludos

¡No me refería a ti hombre! Me refería a la broma de Pedro, de haberme referido a tu asunto lo hubiera quoteado. Espero que tengas una buena recuperación de la mano dicho sea de paso.

erwin

New member
Nunca he entendido este tipo de bromas.
Me parece de muy mal gusto.
Dios quiera que no le pase de verdad y nosotros nos riamos de su desgracia.
La vida acostumbra a poner a la gente en su sitio.

roberto

New member
Pa otro año que ponga que "Se regalan 20 Tartessos a los primeros 20 visitantes" y al que llegue le dicen que era el 21 ... la de este año no más, por favor.

Poniatowski

New member
No tienes más que leer su comentario.
Por cierto, un forero de Orihuela dice que yo acuso a Goldoff -Antón para los amigos- de este lío. Algunos, como siempre, deformando las cosas.
Yo lo único que he dicho -y sostengo- es que el hilo abierto por Goldoff ha provocado la lapidación pública de Pedro en su foro: hasta algunos foreros de allí se extrañan de la que se ha liado por una broma de mejor o peor gusto. Y, además, sabiendo, como sabemos, lo solidario que es Goldoff con las desgracias ajenas, es sospechoso. Si añadimos que lo lógico era manifestar su solidaridad en este hilo y no en un hilo abierto por él, pues aún es más sospechoso. Y si, por último, añadimos que vista la lapidación pública de Pedro, lo lógico era cerrar y borrar el hilo cuanto antes- cosa que no ha hecho hasta que ya no caben más piedras en el foso- pues las conclusiones se imponen.
Entre el dudoso gusto de Pedro y el cinismo de Goldoff- Antón para los amigos- escojo lo primero.
Y lo que queda claro es que a Goldoff, le encanta fomentar el espíritu navideño.
Como al forero de Orihuela.
Aunque a éste último todavía le falta aprender a leer.

sincopado

New member
Menos mal que todo quedó en un susto y en heridas que acabraán pasando

Te deseo una rápida recuperación rodeado por los tuyos en estas fechas :guiño:

vicente

New member
Maestro maestro, me la metiste doblada, pero prefiero que fuera una inocentada a que fuera verdad.....hay que reconocer que fue muy currada y esa foto ya compensa el engaño jejeje

ignoto

Vivo al borde del baneo
Siento tener que decir, que me incluyo en los que tenemos que desplazarnos habitualmente por esas carreteras de Dios, para ganarnos el sustento, y esta broma me parece de MUY MUY MAL GUSTO.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hace falta ser......................

Seguro que encuentras algún comentario mas inteligente y menos ofensivo para mostrar tu opinión, muy respetable sea cual sea, pero subjetiva al fin y al cabo.

Si citas a la persona que agravias, no se sentirá ofendido mas de uno, aunque mejor editar el mensaje.

Última edición:

oLO

Active member
Hostias Pedro, me has aconao, eso no se hace, si te cojo en este momento te doy un cabezazo, que te escayolan hasta los eggs, ten amigos pa esto, me las pagarás, aunque sea con cervezas, Un abrazo y me alegro profundamente que haya sido una broma, Jose

Don José, no hay carretera que acabe con Pedro. Ahora, como deje de fumar... no se lo cree naide!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.