Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo Glycine Incursore

ESTEBAN74

New member
Ya me he registrado, a ver si hay suerte y ese Glycine Incursore se queda en el foro.
Gracias Lucense.

joak

Member
Gracias por el enlace!

esperemos toque a alguien del foro (a mi no creo, no soy afortunado en el juego).

Ancora

Moderator
Gracias Jose

no conocia esa web, ya me apunte y si tocar me toca ya sabes:cocktail::cocktail::cocktail: unas cañitas...

taluegoooooo

vinzenzo

Active member
Llevo un rato mirando la página, la cual tiene una sección de enlaces y pregunto se le podría mandar la dirección del foro para que la incluyeran

CarlosTDL

New member
Buenas Noches,

Me llamo Carlos y soy el administrador de Tiempodelujo.com

Muchas gracias a todos por visitar la web e inscribiros para el sorteo, solo avisaros que si esta vez no hay suerte no os preocupeis porque realizaremos sorteos para nuestros usuarios continuamente (cuando acabemos el de Glycine, seguiremos con otro:party:)

Vinzenzo, no te preocupes ahora mismo agrego el foro en nuestra sección de links:guay:

Una cosa, cualquier sugerencia:ilove:, crítica:666: o lo que sea será bienvenida!! No os corteis!

cadiz

Active member
muchas gracias Carlos, pero creo que si participa tu tocayo Carlos "alias" Charles, ... todos lo temenos dificil :):)

Esteban

New member
Gracias Jose.

Si te toca a ti o a mi, ya estamos quedando para tomar unas cervecitas y celebrarlo. Gracias por avisarnos.

Lucense

New member
Buenas Noches,

Muchas gracias a todos por visitar la web e inscribiros para el sorteo, solo avisaros que si esta vez no hay suerte no os preocupeis porque realizaremos sorteos para nuestros usuarios continuamente (cuando acabemos el de Glycine, seguiremos con otro:party:)

Vinzenzo, no te preocupes ahora mismo agrego el foro en nuestra sección de links:guay:

Una cosa, cualquier sugerencia:ilove:, crítica:666: o lo que sea será bienvenida!! No os corteis!

Muchas gracias por tú intervención y felicitaciones por la web.De igual modo y como usuario de Foro de Relojes te agradezco nos hallas agregado a tú sección de enlaces.Un saludo :great:

ESTEBAN74

New member
Buenas Noches,

Muchas gracias Carlos por el detalle. Esperamos verte por aquí. Saludos.

nonde

New member
Gracias, ya me he registrado, pero lo de que te toque, ya es otro cantar.........

Saludos.