Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrico

New member
Enhorabuena a todos los ganadore y un muchas gracias a Pedro para habernos regalado estos momentos de "espera".

Feliz navidad a todos.

Claudio

Baneado
Enhorabuena, JagSagaz...

... por el excelente trabajo que has realizado tanto para llevar el control de los números pedidos como por el facilitar que en muy poco tiempo pudiéramos saber el nombre de los agraciados. Sé por experiencia el enorme esfuerzo que conlleva lo que has realizado, por eso sé el enorme valor de lo que has hecho. De nuevo, enhorabuena y gracias. Lo que hice al "destapar" tan pronto el nombre de algunos ganadores no tiene el más mínimo mérito, puesto que todo se debe gracias a tu enorme labor. Saludos.

cybermendi

Baneado
Muchas felicidades a todos los afortunados :party::party::party:, a los demás nos queda la salud para ver cómo pasa el tiempo...

Y, sobre todo, muchísimas gracias al compañero JagSagaz que se lo ha currado con paciencia y desinteresada generosidad desde el primer momento, manteniéndo todo perfectamente actualizado y velando para que nadie perdiese una sola oportunidad de participar sn reclamar protagonismo alguno.

Los agraciados, que se estiren y que tengan un detallito con JagSagaz, nuestro particular niño de San Ildefonso...:guiño::nosena::nosena::nosena:.

Última edición por un moderador:

felissin2

Member
1º Felicitar a Pedro Izquierdo por su Generosidad.

2º Felicitar a los agraciados en el sorteo, se llevan un grandísimo premio.

3º Felicitar a JagSagaz por su gran organización del sorteo.

4º y más importante FELICITAR A TODO EL FORO LA NAVIDAD.

Un abrazo a todos, y por favor, para variar, no discutamos con l@s cuñad@s en Nochebuena. Acordaos. Noche de Paz, noche de Amor.

Felix

VictorJB

Member
Alegrón

1º premio: 79250. El tuyo: 79189.

¡¡ENHORABUENA!

Dios mio! No me lo puedo ni creer!

Acabo de entrar en el foro y echar un vistazo y me encuentro con esto!.

Pedazo regalo el Independencia. Es la primera vez en mi vida que me toca algo, y encima el regalo es este reloj, que es una pasada. :ilove:

Mil gracias a Pedro y a todos los que habéis participado en la logística. Mañana mismo si puedo me paso por el centro relojero a recogerlo.

:party: :party: :party: :party:

RIOAZA

New member
Enhorabuena a los premiados. Agradecimiento grande a Pedro por los premios y por la ilusión que repartes. Y a JagSagaz por la información fabulosa que nos has dado

JagSagaz

Member
Y gracias por el buen trabajo a JazSagaz.

... por el excelente trabajo que has realizado tanto para llevar el control de los números pedidos como por el facilitar que en muy poco tiempo pudiéramos saber el nombre de los agraciados. Sé por experiencia el enorme esfuerzo que conlleva lo que has realizado, por eso sé el enorme valor de lo que has hecho. De nuevo, enhorabuena y gracias. Lo que hice al "destapar" tan pronto el nombre de algunos ganadores no tiene el más mínimo mérito, puesto que todo se debe gracias a tu enorme labor. Saludos.

Y, sobre todo, muchísimas gracias al compañero JagSagaz que se lo ha currado con paciencia y desinteresada generosidad desde el primer momento, manteniéndo todo perfectamente actualizado y velando para que nadie perdiese una sola oportunidad de participar sn reclamar protagonismo alguno.

Los agraciados, que se estiren y que tengan un detallito con JagSagaz, nuestro particular niño de San Ildefonso...:guiño::nosena::nosena::nosena:.

3º Felicitar a JagSagaz por su gran organización del sorteo.

Me abrumáis con vuestro reconocimiento, muchas gracias a vosotros.

La verdad es que creo haberlo dicho ya en alguna ocasión, pero os reitero que ya que en temas de relojería no es mucho lo que puedo aportar (por el momento :sarcastic:), al menos en estos temas puedo servir de ayuda para algunos y descargo para otros.

Desde luego, reconozco que estoy encantado de formar parte de este foro, tanto por lo que estoy aprendiendo de todos vosotros, como del buen rollo que me generáis.:great:

Por último, mi más sincera enhorabuena a los agraciados con esos premios fantásticos y muchas gracias a Pedro por su generosidad e iniciativa.:yes:

Para todos... ¡FELICES FIESTAS!:party:

TonieT

Baneado
Felicidades!!! a los ganadores, muchas gracias al Maestro Pedro y al compañero JagSagaz por su gran trabajo, Felices Fiestas !!!!

Onale

New member
Bueno, parece que me tocó un llavero Longines. Gracias a D. Pedro, a todos, también a JagSagaz y... ¡¡FELICES FIESTAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.