Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

echocharlie

New member
Hola compeñeros,

Pues parece que me ha tocado uno de los llaveros longines!!!!!.... no me lo puedo creer, pero si a mi nunca me toca nada!!!!.... bueno pues muchísimas gracias a Don Pedro Izquierdo, al compañero JagSagaz y a todo el foro!!!!.
Un abrazo, feliz navidad y próspero año 2011 a todos desde Córdoba.

ashantene

New member
Bon Nadal a todos, gracias tanto al organizador como a Pedro por su generosidad. Enhorabuena a los ganadores. Un saludo.

Joanot

Active member
Dios mio! No me lo puedo ni creer!

Acabo de entrar en el foro y echar un vistazo y me encuentro con esto!.

Pedazo regalo el Independencia. Es la primera vez en mi vida que me toca algo, y encima el regalo es este reloj, que es una pasada. :ilove:

Mil gracias a Pedro y a todos los que habéis participado en la logística. Mañana mismo si puedo me paso por el centro relojero a recogerlo.

:party: :party: :party: :party:

No vale. Voy a impugnar el sorteo. El niño de s. Ildefonso ha hecho trampa. Es amigo del vecino de la peluquera del secrtario del ayuntamiento del pueblo del butanero de...
Era fuera de juego. La culpa es del árbitro, que es merengue... :666::666::666:

Enhorabuena VictorJB y a los demás premiados.
Enhorabuena a Pedro Izquierdo que con su generosidad hace que este Foro sea algo extraordinario.

Jose Maria A.B.

New member
Mi mas sincera ENHORABUENA los GANADORES......entre los que incluyo al amigo JagSagaz.....porque se ha ganado todo nuestro respeto y admiración por el lote de trabajar que se ha dado altruistamente por el bien de la comunidad!!!....:yipi::yipi:

Y a los que no hemos ganado.....la próxima vez será!!!...:guay::guay:

Jose Maria A.B.

:666: == Feo y Malo!!:no::no:
¡¡¡Viva el Niño Jesús!!!!

luiti

New member
Hola, he estado desconectado toda la semana por temas de trabajo y al llegar a casa y conectarme veo que me ha tocado el segundo premio.
Vaya alegría, nunca me había tocado nada en mis 42 años.
Mi agradecimiento al Maestro Pedro Izquierdo y a todos los foreros que han participado , sobre todo a Jagzagaz por su trabajo en las listas.

Un abrazo , Felices Fiestas y un Próspero 2011 desde Jerez de la Frontera

ruroig

New member
Enhorabuena a los afortunados, que envidia !!!

Gracias a Pedro por regalar esos magnificos premios y felices fiestas a todos los foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.