Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Barcelona SRP305J1

rodritorres

New member
Hola: qué opinan del nuevo chiche de Seiko ? La verdad a mi no me gustan mucho las mallas de tela pero el reloj está muy bonito, además monta el calibre 4R36 con parada de segundero y cuerda manual. http://joyasdeltiempo.com/reloj/304

Aquí una foto:
seiiko_barsa.jpg


Saludos !
 

Joanot

Active member
Sinceramente, después del 4-0 de ayer, no estoy de humor para hablar del Barça.
El reloj es un Seiko 5, muy bien considerado por la peña, con una excelente relación calidad-precio y que te dará muchas satisfacciones. Una vez hayas entrado en la gama SEIKO, hay muchísimos modelos mejores y más caros, entre los que podrás elegir, si lo deseas.

Saludos de un culé que hoy tiene los ánimos por los suelos.
 

6138

Well-known member
prescindiendo del,logo del barça y buscando en la red te ahorras unos eurillos , para otra correa por ejemplo y algo más
 

Justina Royce

New member
No se si puede ser verdad en AMAZON INGLATERRA,
los precios tan baratos de los SEIKOS ,recibo mensajes animados de propaganda todo el tiempo,
pregunto si alguien ha comprado alli ,piden la tarjeta de credito ,yo no me fio ,y ademas supongo que la aduana ,impuestos,transporte ,garantia sera un extra o problema.
de todas formas un seiko con la pegatina del barca o Madrid no lo veo claro que se multiplique por 3 ,
el negocio seria poner pegatinas a los seikos o que Mesi lo firme con Rotring , bueno pongo una copia de los anuncios que me mandan si se puede ojo no todo los seikos son japoneses ,la mayoria son de singapur hay una pagina que explica los seriales en internet ,
estos son:
Seiko Men's 5 Automatic SNXS75K Silver Stainless-Steel
--------------------------------------------------------------------------------

Price: £50.00 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
Deal Price:
You Save: £200.00 (80%)



2 new from £50.00
 

MenosCuarto

New member
Si lo envían desde un país de la CEE, no hay aduanas. Si lo envían desde un país extranjero a la CEE, existe el riesgo de que lo paren en la aduana, y haya que pagar aranceles.
 

claimsys

Well-known member
Pues es el reloj más bonito que he visto de un equipo de fútbol, y eso que no me gusta mucho este deporte (me gustaba más antes). Estarán orgullosos los poseedores en su muñeca de un reloj tan bonito y fiable de su equipo predilecto.

Saludos.
 

6138

Well-known member
No se si puede ser verdad en AMAZON INGLATERRA,
los precios tan baratos de los SEIKOS ,recibo mensajes animados de propaganda todo el tiempo,
pregunto si alguien ha comprado alli ,piden la tarjeta de credito ,yo no me fio ,y ademas supongo que la aduana ,impuestos,transporte ,garantia sera un extra o problema.
de todas formas un seiko con la pegatina del barca o Madrid no lo veo claro que se multiplique por 3 ,
el negocio seria poner pegatinas a los seikos o que Mesi lo firme con Rotring , bueno pongo una copia de los anuncios que me mandan si se puede ojo no todo los seikos son japoneses ,la mayoria son de singapur hay una pagina que explica los seriales en internet ,
estos son:
Seiko Men's 5 Automatic SNXS75K Silver Stainless-Steel
--------------------------------------------------------------------------------

Price: £50.00 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
Deal Price:
You Save: £200.00 (80%)



2 new from £50.00

amazon es una pagina bastante fiable
vamos a ver 50 libras (60 euros es un precio razonable para un seiko 5 no sport de mercado gris ;las 200 libras de precio oficial es pura propaganda ; desde IInglaterra no hay ni impuestos ni aduanas , y si tienes dudas con la tarjeta, paga con paypal es muy seguro ; sobre la garantía, el mercado gris (importados por importadores no oficiales) no suele haber garantía oficial , tampoco dan problemas y la garantia del vendedor suele ser suficiente
disfruta un seiko 5 si te apetece , no por baratos son ni feos ni malos mas bien al contrario

te pongo fotos de los mios

dscn3243p.jpg


seikocorr.jpg


y aqui acompañados de otros japoneses , los citizen 7 son tambien muy parecidos de caracteristicas precio y calidad

Rg/]
japos.png
[/URL]
 
Última edición:

atributo48

New member
El reloj esta bonito y si eres fan de ese equipo y te gusta a por el, y si lo que deseas es un seiko a mejor precio, el amigo 6138 te explica perfectamente como debes hacer, saludos.
 

luis1987

Active member
feo no es, digo hay relojes a los que les ponen el logo por todo el reloj, eso si lo veo caro, si eres fan ni dudar pero si quieres el mismo modelo en otros colores saldria mas barato y vendrias a comprar lo mismo
 
Arriba