Centro Relojero Pedro Izquierdo

See you in the sea

Rnublo

New member
Pues nada todo lo que empieza acaba, y así como hace casi 2 años empece en este subforo. Ha llegado el momento de descansar y ver las cosas desde el otro lado.

Así que nos vemos en las profundidades.......


Gracias por estar conmigo, y hacer que esta zona diver haya funcionado tan bien.

PD de todas formas no es una despedida, porque seguiré participando como forero. Y quizás en un tiempo otra vez tenga tiempo y fuerzas para ser moderador. Y gracias a Pedro por darme la oportunidad que me dió, pero sobre todo gracias a todos.
:party::party::party::party::party::party:
 

TonieT

Baneado
Muchas Gracias Rnublo por tu gran trabajo, pues eso nos vemos en el mar osea por aquí, un abrazo.
 

athen

New member
Estoy sin linea ADSL, escribo por el movil y me apena mucho la decision, Jose Maria muchas gracias por tu gran labor. Te tengo una gran estima como todos los demas compañeros y aunque respete tu decision me gustaria que siguieras porque eres el alma de este subforo.

Un abrazo.
 

Rafael Sevilla

New member
Jose María, un descanso siempre es bienvenido, sobre todo cuando uno ha llevado una gran tarea y responsabilidad sobre sus espaldas. Esta es tu casa y siempre serás bien recibido cuando desees volver a las labores de moderación -el momento lo elijes tú-. Has demostrado a muchos con tu actitud lo que realmente eres: una gran persona, un hombre bueno.

Descansa y vuelve pronto a poner calidad con tu sereno trabajo y enorme discreción, sin duda los mejores valores que he podido aprender de ti.
Seguimos viéndonos por las "profundidades" querido amigo. :great: :amigos:
 

Pinot

New member
Gracias por tu dedicación Rnublo, y no dejes de sorprendernos de nuevos divers, eh? :D

Un saludo.
 

Andypinto

New member
Los agradecidos somos nosotros amigo Rnublo por tu tremendo aporte al subforo, poniendo en el momento justo la nota amable, el conocimiento preciso y también el pensamiento profundo.
Un abrazo.
 

pati

New member
Jose María...
Cachís!! Eres el mejor pepíno... creeme que sin tí yo no hubiera conseguido muchas cosas y muchos datos que a la vez tanto he aprendido...
Seguiré en contacto contigo si me lo permites campeón...

Un abrazo
 

Jose Maria A.B.

New member
Un fuerte abrazo, Tocayo!!!....:yipi::yipi:

Y espero que nos sigamos viendo en breve, ¿ok? :guay:

Y muchas gracias por tu ENORME dedicación!!...:yes::yes:

Jose Maria Aragon

Pues nada todo lo que empieza acaba, y así como hace casi 2 años empece en este subforo. Ha llegado el momento de descansar y ver las cosas desde el otro lado.

Así que nos vemos en las profundidades.......


Gracias por estar conmigo, y hacer que esta zona diver haya funcionado tan bien.

PD de todas formas no es una despedida, porque seguiré participando como forero. Y quizás en un tiempo otra vez tenga tiempo y fuerzas para ser moderador. Y gracias a Pedro por darme la oportunidad que me dió, pero sobre todo gracias a todos.
:party::party::party::party::party::party:
 

jpereiro

New member
Muchas gracias a ti, por todo lo que has aportado a este foro, y de forma especial, a todos los que disfrutamos de este rincón, que es la Zona Abisal.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: :bravo: :bravo:


Como tú muy bien dices, hoy le decimos (eso espero :yes:) al Rnublo-moderador "hasta pronto", y al Rnublo-forero, que estamos encantados de que siga con nosotros.


Un abrazo, y muchas gracias...
 

arrenegado

New member
Amigo Rnublo no lo sei el motivo de tu decisión, pero sólo puedo respeita-lo, te do gracias por todos los asuntos de los Diver que foram tratados de una maneira super por usted.

Un abrazo desde Portugal

José Vargas
 

cantabriamepone

New member
gracias por todo, este subforo me tiene enganchado, y espero que siga asi

aunque el listón lo has dejado muy alto:yes:

un saludo de un cantabrón:great:
 

Miguel V

Member
Otro que se une a los agradecimientos por tu enorme actividad y por compartir lo mucho que sabes.........Saludos!
 

Berserkir

New member
No pasa nada José María siempre que podamos seguir en contacto por los foros. Eres una gran persona por lo poco que hemos hablado. Y prudente. Cosa extraña en este mundo virtual. Un abrazo.
Miguel Ángel.
 

Sebastian

New member
Espero como dices que no sea un adiós definitivo o en su defecto que podamos leerte allí donde estés.

Saludos
 

ESTEBAN74

New member
Gracias Jose Maria por todo tu trabajo y dedicación, has sido excelente. Un abrazo y nos seguimos leyendo.
 
Arriba