Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster profesional o certina ds

xavi

New member
Estoy en duda de con cuál de estos dos quedarme. Tenía bastante claro que me iba a comprar el seamaster, pero al ver este certina y la diferencia de precio ( unos 400 eur. más o menos usado), ya no lo tengo tán claro. Saludos y gracias por contestar



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Ancora

Moderator
Pues yo no dudaria, me quedaria el que mas me gustara.

Y si me gustaran los dos igual, el mas barato:yes:
 

Angus

New member
Llevo más de 5 minutos mirando ambas fotos y no se por cual decidirme, me encantan las agujas plongeur del certina.... Pero el omega 2254..... Quizás como dice Ancora, el que fuera más barato. Para mí son dos iconos.
 

athen

New member
Me ha pasado igual que al compañero Angus, ambos me parecen muy bonitos y viéndolos no sabría decidir.

Piénsalo bien y suerte con tu decisión.
 

groovemaster71

New member
Hola, yo tambien me iria a por el Omega. El Certina tiene un aspecto muy profesional y contundente aunque no me gusta mucho el armis, el Omega dentro de la categoria diver resulta mas elegante y discreto como para usarlo en cualquier ocasion, deportivo pero elegante.
 

papalula4

Member
A pesar de que Omega, en mi opinión, está sobrevalorada, yo me iba apor el Seamaster sin dudarlo. En su contra 400 euracos (tu cartera decide). A favor, el armis me atrae mucho más (tu gusto opina)
 

athen

New member
He movido el post del compañero Xavi a este subforo, espero que entre todos le podamos ayudar porque la tesitura que nos plantea es complicada.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Dificil elección, ambos tiene pasados gloriosos, los dos son a día de hoy autenticos iconos, el Omega es más facil de conseguir, el motivo es que el Certina es una edición muy limitada y un valor en alza continua, cada vez son más caros, ahora ofrecen uno en la bahia por casi 3000$, aunque creo que el vendedor se ha pasado tres pueblos en la valoración, yo iría primero por el tortuguita y despues me tomaría mi tiempo para localizar el Seamaster.
 

athen

New member
Creo que me cogería el Certina y más si está en el estado en el que aparece en la foto. El Seamaster es una gran adquisición pero optaría me gusta más el conjunto del Certina y eso que tengo un Seamaster.
 
Tuve un seamaster y por suerte tengo y tendré un Certina ds-3.Como máquina quizás el Omega pero por precio,contundencia e imagen me quedo sin lugar a dudas con el ds-3.Menudo aparato por los 600 euros que pagué.Lo repito de todos los que tengo como el ninguno.Como ejemplo mi Seiko sumo no le hace ni sombra con toda la fama que le dan.Saludos.
 

xavi

New member
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final recibo el seamaster el lunes. El certina no he podido verlo en persona pero el seamaster sí y me ha encantado. Cuando lo reciba pondré fotos
 

fernandomblanco

New member
Creo que la elección está bastante clara : Omega.
El Certina es excelente pero en cuestión de diseño y máquina no es comparable. El Omega lo puedes llevar en cualquier momento social,el Certina lo veo mazacote,ideal
para deporte,el Omega es más versatil y para mí mejor.
 

Drakdalik

New member
Mi hermano en lo que respecta a mi persona ni lo pensaria ya que siempre esta en mi mente ese omega. por cierto donde lo vas a conseguir yo quiero uno asi tenga que trabajar de payaso para reunir el dinero.
 

Ferchote

New member
Bien hecho, no te arrepentirás!!! yo Tengo el Omego 2254 y madre mía... mejora muchisimo en real, os lo aseguro.
 
Arriba