Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resumen de mis fotos de divers del año...

vegaban

Baneado
Excelente fotos y maravillas de relojes. El JLC me encanta.

Cual ??...La reedición....????

4175236232_0b0e9022d4_o.jpg


...o los originales....???

4174477507_6457569f7f_o.jpg


4175236834_1b91d66461_o.jpg


....:nosena::nosena::nosena:
 

arrenegado

New member
MARAVILHA de trabalho GRACIAS e a musica fenomenal escolha, sem mais palavras, que DIVERS..........................................
Saludos

J Vargas
 

J A REINARES

New member
querido juan,es lo mas bello y hermoso que he visto en mucho tiempo,es digno de admiracion todo tu trabajo y eso es lo que en mi tienes,admiracion¡¡¡¡
para mi es un honor y un placer que entre TUS favoritos hayas incluido uno de los mios,estar en esa lista de maravillas es muy dificil con lo cual mi alegria al incluirlo es doble,gracias Juan.

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

meshio

New member
Enhorabuena por tu fantástico trabajo a lo largo de este año.

Nos tienes muy mal acostumbrados... :rules:
 

nature

New member
Muy bueno, salen algunos de mis deseados:surprised:

¿Qué marca es el cuarzo de pvd con nato verde que sale el el minuto 3:32 aproximandamente? Me gusta:rules:
 

Berserkir

New member
No puedo decir más que gracias por tus hilos y fotos.
Pero... ¿Puedo hacer una pequeña crítica? La haré porque no puedes impedírmelo :he::he:

Es que muchas de ellas parecen la misma pero con otro reloj, no sé si me explico, un poco repetitivo y sobre todo los relojes en la misma postura, de lado, sobre las 9 para entendernos.:sarcastic:

No es crítica negativa, me parecen impresionantes tus fotos, quizá tu intención es esa y me estoy colando. Pero así alguno te da cañita, no todo va a ser adorar al gran Vegaban... jeje :rules::rules:, en serio, no te lo tomes a mal compi. En mi vida haré fotos así.:grrrrrr::grrrrrr:
un saludo.
 

vegaban

Baneado
...Pero... ¿Puedo hacer una pequeña crítica? La haré porque no puedes impedírmelo :he::he:

Es que muchas de ellas parecen la misma pero con otro reloj, no sé si me explico, un poco repetitivo y sobre todo los relojes en la misma postura, de lado, sobre las 9 para entendernos.:sarcastic:

No es crítica negativa, me parecen impresionantes tus fotos, quizá tu intención es esa y me estoy colando. Pero así alguno te da cañita, no todo va a ser adorar al gran Vegaban... jeje :rules::rules:, en serio, no te lo tomes a mal compi. En mi vida haré fotos así.:grrrrrr::grrrrrr:
un saludo.

Supongo que tienes razón...Llevo subidas unas 3600 fotos al servidor desde que empecé con el foro, y ante tanto "tema" llega un momento que coges vicios y maneras y te repites...Las críticas me gustan, ayudan a mejorar y que te den "caña" hace que no te duermas en los laureles.

Intentaré nuevos encuadres, no lo dudes...¡¡¡ :guiño:
 
Muy bueno, salen algunos de mis deseados:surprised:

¿Qué marca es el cuarzo de pvd con nato verde que sale el el minuto 3:32 aproximandamente? Me gusta:rules:

creo que te refieres a el Chase Durer Special Forces 1000 Xl Udt

una maravilla de cuarzo, bontio, bonito :great::great:
 

Nosferatus

New member
Vaya video, bien montado y ambientado. Lo veré muchas veces, eso es seguro. Hay relojes de saltarse las lágrimas de bonitos y gracias por haber incluido alguno mío que después de las fotos que les hicistes son ya, en parte :nosena:, tuyos.
 

Berserkir

New member
Gracias Juan.... jeje, yo pensaba que te picarías.... para dar vidilla al subforo... jeje.... en serio, "eres bueno, muy bueno, chaval".
un saludo.
 

trooper

New member
Una pregunta, ¿utilizas alguna técnica para conseguir una iluminación uniforme y que no salgan brillos en el reloj?.

Saludos y buenas fotos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
4175236232_0b0e9022d4_o.jpg




Una pasada Juan, precioso video.

Creo que de la reedición tienes una mejor :ilove::ilove:
 
Arriba