Un paseo por Chopard
CHOPARD, se está poniendo las pilas, y está haciendo cosas muy interesantes mas allá de la mille miglia, con motivo del 150 aniversario, ha reeditado alguna de sus piezas históricas.
Os muestro algunas.
L.U.C. 1937 , acero de 42 mm , automático con parada de segundero, corona a las 4, aparte del aire deportivo que le da el segundero rojo es su esfera gris pizarra , donde el dibujo está descentrado y nace justo en el nombre de la marca Chopard, al natural gana bastante sin hablar de su trasera.
Chopard al estar tan metido en el mundo del motor, hasta sus propietarios participan activamente en algunas carreras, han creado este Tourbillón con apariencia un motor, no pesa nada al ser de titanio, y su Tourbillón da una vuelta cada 60 segundos, super ligero y comodísimo, y el detalle del interior de la correa de cocodrilo, muchos detalles.
El modelo Clásico, que lo puedes usar como reloj de bolsillo o de pulsera, lo mas bonito es su calibre con el sello de Ginebra , la decoración de los puentes, regulador cuello de cisne.
Y como la guinda, Ecuación del Tiempo, todo en uno, sin palabras, la foto lo dice todo.
Un paseo por Chopard, y una pena que ninguno de estos relojes sea mio, espero que os haya gustado.
Un Saludo
Dasz.