Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparación de diente de escape de Morez

jositus

Moderador
Es simple, estaba así.

CjIeuhfWEAA51MV.jpg:large


afgha1.jpg


Asique he pillado la segueta.

2qu3evt.jpg


De material he usado una llave rota que tenía, el espesor es adecuado y el material creo que tambien.

Recorto un trozo con los ángulos aproximados, he hecho una plantilla de papel para recortar.

3485c0w.jpg


Y solamente queda limar y ajustar hasta que entra muy ajustado (siento la foto)

2zefo90.jpg


Aseguro con estaño, con un pequeño soplete caliento las piezas para que el estaño fluya por las juntas y limo el sobrante.

9gzwvt.jpg


Con lija fina acabo.

10ykpw1.jpg


Ese estaño es de otra reparación anterior. La mía es esta.

k201g9.jpg


No tengo herramienta para pulir la pieza asi que tendrá que quedar así, feo pero funcional.

No es muy complicado, solamente tener paciencia y probar muchas veces.

Solamente he utilizado la segueta, el martillo, un tornillo de mano para sujetar la pieza al limar, limas, soplete de cocina y estaño.

Son esas cosas que se hacer gracias al foro y a los posts de Pedro y de los demas compañeros, así que desde aquí gracias a todos.
 

rgil

New member
Preciosa reparación. Un diente plantado con cola de milano, resulta espectacular.

Y el reloj ha vuelto a la vida. Enhorabuena
 

elmonje

Member
Hola jositus, la reparacion y como se ha hecho el injerto del diente es correcta, pero algo le pasa a ese morez para haber tenido dos reparaciones en el escape
Saludos
 

Tirano

Active member
Muy buen trabajo, Jositus!! Te ha quedado de lujo, has devuelto a la vida a ese Morez!! :bravo:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

manitas

New member
Enhorabuena Jositus por tan buena reparación, a quedado estupendo ese diente

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

jvirago

Active member
Fenomenal. Ese trabajo lo habíamos visto anteriormente y veo que aprendiste la lección y has sacado sobresaliente.

Saludos. Jvirago
 

Choco

Member
Mi más sincera felicitación por tan buen trabajo. Fantásticas las fotos y la explicación. Gracias por compartirlo Jositus.

Saludos;

Choco
 
Arriba