Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y ejem....

yuri

New member
Lo siento.este con cafe.
6aafb6dda79c1d5535737b0be5a57e12.jpg

psicoac

Active member
Ahí está con dos ........ del Carrefour y del yo Dia ... :rofl::rofl::rofl: para paladares agradecidos ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con cierto aire Irlandés y a la salud de los amigos:

Dr. Lobo: por estar ya recuperado.:guay:

Psicoaraña: por sobrevivir la caída desde el segundo nivel.:eek:h:

Tirano: Pa'que se recupere de ese pie torcido...:cry:

Y Por ser uno de Mayo, también a la salud de todos los miembros trabajadores del foro...

Pa'que dejen ese vicio de trabajar...:rules::rules::rules:.

q4yzt8g6.jpg

Saudos amigos, feliz fin de semana!!!... Y pónganse el reloj, no vaya a ser.:rofl::rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ....:he: psicoaraña ... nadie me lo habia dicho antes ... (por cierto, era un primero) :tongue:
Pero qué curioso, me mandó esta mañana un correo una paciente y tal y al final me preguntaba como estaba y se lo dije, "recuperandome de una caida de una escalera" ... y también me ha llamado psico-spider :scrito:
Muchas gracias querido Alph !!! por acordarte :ilove: y la foto, sencillamente MARAVILLOSA!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja ....:he: psicoaraña ... nadie me lo habia dicho antes ... (por cierto, era un primero) :tongue:
Pero qué curioso, me mandó esta mañana un correo una paciente y tal y al final me preguntaba como estaba y se lo dije, "recuperandome de una caida de una escalera" ... y también me ha llamado psico-spider :scrito:
Muchas gracias querido Alph !!! por acordarte :ilove: y la foto, sencillamente MARAVILLOSA!!!

Me alegra mucho que "al parecer" no hayan secuelas de tus "STUNTS"...:guiño:

2661876_o.gif

Y gracias por comentar la foto, me alegra que te guste...:yes::yes::yes::yes: Creo que si tu no comentas de mis fotos o yo algo de las tuyas... :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Abrazo amigo, feliz semana y cuidado con las escaleras y esos rollos...:great:

Charlino

Well-known member
La foto del móvil es mu mala, pero lo que hay en la mesa está muuuu bueno, jejeje.

B7ZtxWA.jpg

Tinto extremeño Habla del Silencio, tortilla de habas, queso de La Serena, queso de cabra del Casar, Kronenbourg.

Nota: esa cosa pequeña que hay abajo a la derecha es un Raketa antiguo...

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
La foto del móvil es mu mala, pero lo que hay en la mesa está muuuu bueno, jejeje.

B7ZtxWA.jpg

Tinto extremeño Habla del Silencio, tortilla de habas, queso de La Serena, queso de cabra del Casar, Kronenbourg.

Nota: esa cosa pequeña que hay abajo a la derecha es un Raketa antiguo...

Saludos.

lick-lips.gif

Delicioso todo!!!!:yes:

Gracias por compartir Charlino!!!!:great:

manuel

Active member
Si que sabeis vivir.Buenas viandas y buenos relojes.
Iba a poner yo foto de alguna cerveza con reloj pero creo que ya todas me las bebí. Pero a mí si las de Abadía,Porter y para nada las de trigo solo cuando no hay una de malta.
Hace un tiempo llegó la Cruzcampo, la damn,la mahou por éstos rumbos. Ah y la San Miguel.
Ahora conformarse con Belgas,Inglesas y alemanas.

Compañero alph deja de poner fotos de esos puros que llevo varios días que quiero fumar uno y no quiero agarrar vicio.
Buenos días(bueno tardes) a todos

Manuel