james24
New member
Saludos james24!!!!
Que gusto tener noticias tuyas...:happy: Tu pregunta no es descabellada ni absurda....:no:
Primero: Revisa en aduanas si el paquete ha llegado ya y no te han dado aviso (por las fechas que corren, digo...:sarcastic,
si aun no llega, ya es hora de sacudirle el seso al chino y que diga donde anda el reloj!!!!:grrrrrr:
![]()
Sobre el asunto de la cuerda: Los relojes chinos que tengo generalmente vienen con la cuerda algo "dura" y cuesta llegar a darles toda la cuerda...:yes:
El truco es girar la corona lentamente dando cuerda y parar en cuanto sientas que ya no gira "libremente", es cuestión de "feeling" (tacto), pero si sientes resistencia es mejor parar,
en unos días la cuerda afloja un poco y ya se deja dar cuerda completamente. ¿Pero, como saber si tiene toda la cuerda ya? Pues eso lo haces viendo
cuanto tiempo dura funcionando, generalmente dan 40 a 48 horas de marcha, por cada carga completa del muelle....:yes:
Saludos compañero, mis mejores deseos para que ese oriental se encuentre en tu muñeca muy pronto!!!! :great:
Muchas gracias alphonse, el placer es mío de seguir aquí compartiendo con vosotros, ya estoy desesperado por ver que pinta tiene ese chinito y que sensaciones me transmite, creo que ya va siendo hora de que me llegue ya que pasa del mes, el problema es que el envío aunque ponga un código me parece que es envío ordinario por lo que no se si tenga un seguimiento, no obstante lo voy a mirar.
Por lo demás a ver si tengo suerte y recibo una unidad que este bien y funcione bien.
Gracias por explicarme como va el tema de la cuerda ya que era territorio desconocido para mi

Aprovecho y te comento que sigo enamorado de mi seagull que mostré aquí mismo y cada día me gusta mas, a día de hoy sigue funcionando a la perfección con una precisión mas que aceptable, espero que siga así por mucho tiempo.
Un saludo y muchas gracias por tu amabilidad, felices fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk