Pero...... te ha decepcionado el reloj?. Se ha parado sin motivo, se ha oxidado, se ha pelado, ¿qué le ha pasado?.
O lo que te ha decepcionado son las opiniones que, tanto tu relojero como nosotros hemos dado?.
Si es esto último, yo no haría ni puñetero caso. El reloj te ha costado una pasta, pero has comprado la mejor marca china de hoy en día. De sus fábricas salen miles, centenares de miles de movimientos que luego se utilizan para diferentes marcas y en diferentes acabados y controles de calidad. Y te puedo asegurar que los calibres que pone Sea-Gull en los relojes que llevan su propia marca, son los mejores que salen de la fábrica. A la altura de algunos calibres suizos y, en algunos casos, por encima de ellos.
Un saludo.
Hola, la verdad que el reloj me tiene enamorado, en realidad el problema ha sido la opinión de mi relojero y de los compañeros del foro.
El reloj de momento se porta de maravilla, para mi gusto es precioso y desprende mucha calidad, otro tema es el de las maquinarias que no conozco bien su fama y por eso tantas dudas y tanto preguntar

.
Pero ahora viendo estas opiniones me vuelven a dar mas ganas de seguir comprando estos relojes, la verdad que el sea-gull no me ha fallado para nada en el tiempo que lo tengo y me vino muy bien ajustado de fabrica.
Todas estas preocupaciones vienen porque cuando me encapricho con un reloj que me gusta mucho también me satisface saber que no tendré que abandonarlo en un cajón por cualquier tontería que no tenga arreglo, creo que a todos nos pasa.
Es decir que si el reloj es sea-gull me ofrece mas calidad que otras marcas chinas que montan calibres sea-gull también?
Muchas gracias por ayudarme a salir de mis dudas.
Ahhhh se me olvidaba, hoy me puse el reloj y después de llevarlo unas horas pero no muchas intente darle cuerda y sentí que casi no podía porque lo forzaría ya que estaba muy duro de girar, será porque estaba ya cargado el muelle a tope? No se pero me ha dejado un poco intrigado.
Saludos, espero no ser muy pesado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk