La verdad que estéticamente se ven calibres muy similares, por lo que he leído al parecer sin calibres que no salen mal,
me gustaría saber la opinión directa de alguien que haya probado uno de ellos en primera persona.
Saludos a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
Y como te digo... Quiero MAS!!!!:great:
Dos de los que he tenido el gusto de mostrarte son 6497 y 6498...:yes::yes::yes:
Mi opinión: EXCELENTES!!!:ilove: Cero problemas y muy precisos.:ilove:
Saludos james24!!!:great:
Estoy a punto de pedir el que muestro con calibre 6498 a un vendedor de ebay llamado wangxiaohong522 , no se si me recomendáis algún vendedor de confianza y con buenos precios.
Este vendedor que indico antes envía desde china, espero no tener problemas con aduanas, esta claro que prefiero pedirlo a china directamente por hay una diferencia de precio abismal con respecto a vendedores de Europa.
Bienvenidas son las recomendaciones que me puedan dar, saludos compañeros.
Mensaje duplicado por error
Editado por moderador:
Triplicado... Dirás...:sarcastic: Estos telefonos ya sabes...:no:
Saludos!!!
A ese mismo Chino le compre los míos!!!!:happy::happy::happy::happy:
Si cumple, pero el paquete se tardaaaaaa.... Como si viniese de la China.:rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos y buena suerte James24!!!:great:
Hola alphonse , aun sigo esperando el reloj, parece que fue encargado a fabrica con mis medidas
.
Tengo una inquietud aunque parecerá la pregunta mas absurda del mundo, como saber cuando esta a tope al dar cuerda al reloj?, lo quería saber ya que me imagino que debe estar por llegar a mis manoso por lo menos eso espero ta que hace un mes y unos días que lo pedí.
Perdonar esta pregunta tan absurda pero es que no he tenido nunca un reloj de cuerda y a mis relojes automáticos que tienen la opción de remonte manual no les suelo dar mucha cuerda.
Agradezco tu ayuda o la de cualquier otra persona que me informe al respecto, un saludo y felices fiestas a todos.