AGarcia
Member
Tal y como yo lo veo, tu pelea es con seiko, que debe repararte el reloj sin coste (siempre que el motivo de la avería lo cubra la garantía).
Yo compré un laco squad en una conjunta en otro foro, y se me averió (rotura del áncora); ni se me ocurrió pedirle explicaciones al gestor de la conjunta; me puse en contacto con el distribuidor directamente y una vez resuelto felizmente el problema di cuenta de lo ocurrido, sobre todo para felicitar al vendedor por su buen hacer. Si el problema no se hubiera resuelto, jamás le hubiera pedido explicaciones a un compañero forero que gastó su tiempo para facilitarme la compra de un reloj con un considerable descuento.
Ponte en contacto, si quieres, con el vendedor y el te dirá. No se puede matar al mensajero.
De todas formas, uno sabe los riesgos que corre al comprar relojes en estas condiciones y como dice un humorista español "las gallinas que entran por las que salen". :guay:
Saludos.
Hola amigo,
lo problema es que cuando ha comprado lo reloj, y en lo hilo de la conjunta(entretanto editado....) han dicho que lo reloj tenia 2 anos de garantia internacional
Pues cuando lo ha recebido, tenia una tarjeta con "Garantia solamente valida en Japon - 1 Year"
Y es un problema mecanico, se ha parado y no tiene marcha....
Seiko, con esa tarjeta que tengo de garantia de Japon, no me repara lo reloj en garantia, pues solamente en Japon lo pueden hacer, sin costes y al abrigo de esa misma garantia....
Asi que se cambian lo 7S26, me van a cobrar unos 80 euros.
Se tengo la garantia internacional, me lo reparan y no pagaba nada!
(se me ha pasado con un Seiko comprado en ebay, garantia internacional, problemon en lo mecanismo, me cambian lo mismo y listo, no ha pagado nada!)
Lo vendedor (Magi, creo) solamente ha hablado conmigo hasta recebir los €€€€.....despues no ha contestado a este tema....
Saludos:guay: