Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes, colaboración con el foro, honestidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AGarcia

Member
Tal y como yo lo veo, tu pelea es con seiko, que debe repararte el reloj sin coste (siempre que el motivo de la avería lo cubra la garantía).

Yo compré un laco squad en una conjunta en otro foro, y se me averió (rotura del áncora); ni se me ocurrió pedirle explicaciones al gestor de la conjunta; me puse en contacto con el distribuidor directamente y una vez resuelto felizmente el problema di cuenta de lo ocurrido, sobre todo para felicitar al vendedor por su buen hacer. Si el problema no se hubiera resuelto, jamás le hubiera pedido explicaciones a un compañero forero que gastó su tiempo para facilitarme la compra de un reloj con un considerable descuento.

Ponte en contacto, si quieres, con el vendedor y el te dirá. No se puede matar al mensajero.

De todas formas, uno sabe los riesgos que corre al comprar relojes en estas condiciones y como dice un humorista español "las gallinas que entran por las que salen". :guay:

Saludos.


Hola amigo,

lo problema es que cuando ha comprado lo reloj, y en lo hilo de la conjunta(entretanto editado....) han dicho que lo reloj tenia 2 anos de garantia internacional
Pues cuando lo ha recebido, tenia una tarjeta con "Garantia solamente valida en Japon - 1 Year"

Y es un problema mecanico, se ha parado y no tiene marcha....
Seiko, con esa tarjeta que tengo de garantia de Japon, no me repara lo reloj en garantia, pues solamente en Japon lo pueden hacer, sin costes y al abrigo de esa misma garantia....
Asi que se cambian lo 7S26, me van a cobrar unos 80 euros.
Se tengo la garantia internacional, me lo reparan y no pagaba nada!
(se me ha pasado con un Seiko comprado en ebay, garantia internacional, problemon en lo mecanismo, me cambian lo mismo y listo, no ha pagado nada!)

Lo vendedor (Magi, creo) solamente ha hablado conmigo hasta recebir los €€€€.....despues no ha contestado a este tema....

Saludos:guay:
 

Kalessin

Active member
Según leo en el hilo de esa conjunta pone:

"-Garantía de 1 año del vendedor y de 2 años del fabricante (en algunos casos, como los 007,009 aunque ponga solo 1, serán 2 internacionalmente, aunque ponga en la garantía que solo es válida en japón. Datos confirmados por el vendedor hoy, día 6-11-2009)."

En ese caso ponte en contacto con el vendedor porque, en todo caso, aún tienes su garantía, estamos a 30-09-2010 y si la garantía como dices es de octubre estás a tiempo, creo.

Es lo que yo haría.

Saludos.
 

El Monitor

New member
Gracias por tus respuestas, kalessin.

Por mi parte, solo comentar que el forero A.Garcia ya ha sido respondido en el subforo de japoneses para ayudarle a resolver su problema, el cual se resolverá en cuestión de días, y no veo necesidad de tratar este tema también aquí.

Para cualquier cosa que nos necesite el señor A.García, tanto el compañero Manrique como un servidor, estamos enteramente a su disposición las 24 horas del día (por mensajería privada).


Con el deseo de que este pequeño contratiempo tenga un feliz desenlace...

Atentamente,
Manrique y Carlos.
(Responsables del proyecto en FdR)


Gracias y un saludo.
 

Kalessin

Active member
Gracias por tus respuestas, kalessin.

Por mi parte, solo comentar que el forero A.Garcia ya ha sido respondido en el subforo de japoneses para ayudarle a resolver su problema, el cual se resolverá en cuestión de días, y no veo necesidad de tratar este tema también aquí.

Para cualquier cosa que nos necesite el señor A.García, tanto el compañero Manrique como un servidor, estamos enteramente a su disposición las 24 horas del día (por mensajería privada).


Con el deseo de que este pequeño contratiempo tenga un feliz desenlace...

Atentamente,
Manrique y Carlos.
(Responsables del proyecto en FdR)


Gracias y un saludo.


Ya lo sabía, pero esto no hace sino confirmar tu seriedad y buen hacer.

Un saludo y gracias por tu dedicación. :guay:
 

AGarcia

Member
Bueno, lo Seiko tiene que seguir para Japon.

Los costes de los envio tienen que ser pagados por lo vendedor, pues en lo hilo de la conjunta se decia GARANTIA INTERNACIONAL, asi que lo poderia entregar en CO de Seiko a 10 kms de mi casa y no a 20.000 kms.

Se compro un Seiko MM ya sey que se algo se pasa, tiene que ir para Japon, ahora un SKX007....
 

AGarcia

Member
Despues de 15 dias, sigo teniendo lo reloj en un cajón.....

"Relojes, colaboración con el foro, honestidad..."

Reloj - lo tengo, pero no funciona. Tiene garantia, solamente valida en Japón, que me vale de mucho, y además muy pratica.

Colaboración con lo foro - ahora es la vez de lo foro colaborar conmigo, y los foreros/ex-moderadores que aqui hablaran, que lo hagan de nuevo, por favor.

Honestidad - 2 años garantia internacional......si, si, se envio lo reloj para Japón y me lo reparan y lo recibo de nuevo, es una suerte.

A veer....
 

Joanot

Active member

Creo que deberías haber abierto un nuevo hilo para tratar el tema de la avería de tu reloj y dejar que el hilo anterior se hunda en el olvido.

salut.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Despues de 15 dias, sigo teniendo lo reloj en un cajón.....

"Relojes, colaboración con el foro, honestidad..."

Reloj - lo tengo, pero no funciona. Tiene garantia, solamente valida en Japón, que me vale de mucho, y además muy pratica.

Colaboración con lo foro - ahora es la vez de lo foro colaborar conmigo, y los foreros/ex-moderadores que aqui hablaran, que lo hagan de nuevo, por favor.

Honestidad - 2 años garantia internacional......si, si, se envio lo reloj para Japón y me lo reparan y lo recibo de nuevo, es una suerte.

A veer....

Saca el reloj de cajón y me lo envías con mucho gusto te lo devolveré reparado.
Y voy a cerrar este hilo, creo que ya ha dado mucho de si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba