gnomo72
Well-known member
Digo esto porque me acabo de acordar de cuando fuí a comprar la correa al Ray, lo hice en una relojería que lleva más de 25 años abierta y tiene muchos Casio, Festina, Lotus, Marea ... etc etc etc y al enseñarle el reloj y preguntarle si conocía la marca me dijo: "Me suena", un relojero que se supone lleva unos 30 años ejerciendo ... no se, salí un poco como defraudado del sitio al que yo creía con uno poco más de conocimientos, el caso es que el tío me gusta porque trata los relojes con mucho cuido, pero me dejo otra perla para enmarcar y que seguramente me haga que solo le visite para comprar correas que no las tiene malas y a buen precio, me comentó: "Los relojes automáticos, los odio, hay que estar revisandolos cada dos por tres", eso ya si que me mató. Y ojo!, el tipo lleva en el oficio unos 30 años, no se hasta que punto le ha pillado tan de lleno la fiebre del cuarzo con tantos años d "profesión", imagino que será donde tiene el tirón, en la correa y la pila, pero lo curioso es que el tipo es muy mimoso con los bichitos, no se, salí un tanto defraudado sobre sus comentarios hacia mi reloj, casi que estuve por decirle deja la correa, no la quiero ya.
h: