Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para despedir-iniciar el año

cjlabao

New member
Yo este para recordar a los que ya no están aquí, pero siempre en nuestro corazón.
28hiq7k.jpg

PedroA

Active member
Los dos son una preciosidad, pero creo que eligiría el Certina. Yo seguramente llevará alguno de los que he puesto en funcionamiento.

Saludos.

Rafael Sevilla

New member
Creo que me pondré mi creación, por el hecho de haberla diseñado con mi hijo, ya que ceno con el.

Entre los dos tuyos, el Certina.

No recuerdo haber visto antes por aquí esa creación personal... :dudoso: Cuéntanos algo más de ella, parece interesante. :great:

Charlino

Well-known member
Precioso este Dogma, como casi todos los de esta marca cuando eran clásicos suizos. Y una vez más, con una esfera muy original, con esos índices y todo lo demás. Las asas elegantísimas. Si encima es heredado, un tesoro. Que lo disfrutes.

AJF

Well-known member
No recuerdo haber visto antes por aquí esa creación personal... :dudoso: Cuéntanos algo más de ella, parece interesante. :great:

Bueno, comente algo sobre el en el apartado de Hazlo tu mismo, todo empezó con un post en el que algún compañero preguntaba como llamarías a una marca creada por ti, el caso es que esa tarde estaba con mi hijo y entre los dos decidimos que nuestra marca sería EICHENUR (una traducción un poco libre del nombre de nuestro pueblo ENCINASOLA (Huelva) al alemán).

Una vez teníamos la marca decidimos hacer un franken, con piezas de distintos relojes, la caja de un chino, el calibre, un automático de otro, la esfera de un cuarzo que un amigo me trajo para cambiar la pila y me lo cargué y por fin y para acabar el diseño interior de la esfera que lo hizo mi hijo y lo apañamos con una pegatina plástica. Lo mejor de todo es que funciona......al menos hasta ahora.

En realidad lo utilice para practicar y para crearle a mi hijo la afición que compartimos y que por ahora también a el le atrae.

Rafael Sevilla

New member
Interesante el proceso, y sobre todo, el ir "cuadrando" los diferentes componentes y conseguir que vayan siendo compatibles... Bonita iniciativa y buen resultado final, sin duda.

FERGUSON

Well-known member
Pues no esta decidido aún. Me voy a pegar del orden de 15horas poniendo cañas, cafes-cuatas, gintonises etc etc y no lo tengo claro.

Charlino

Well-known member
Buf Fleming, vaya preciosidad de Cyma. Cuando empiezan a salir relojes bonitos de esa época, con segundero a las seis, en buenas condiciones...y encima heredados...:amen:

Fernan71

Member
Sin duda con el Longines 30L heredado de mi abuelo recién revisado y con correa nueva

Combina a la perfección con los gemelos del maestro Pedro

Saludos y feliz año nuevo a todos

Última edición:

Nico52

New member
Bueno pues después de meditarlo mucho y tenerlo casi decidido ha surgido un acontecimiento que lo cambia todo.
Este año no lo puedo iniciar con otro reloj que no sea el PleAmar por ser muy bonito y por ser el único reloj que me ha tocado en la vida

zMOBdo.jpg

psicoac

Active member
Vaya gustazo ... una pasada empezar el año con semejante regalo!!! :ilove:
Que lo disfrutes mucho estimado Nico :guay: