No recuerdo haber visto antes por aquí esa creación personal... :dudoso: Cuéntanos algo más de ella, parece interesante. :great:
Bueno, comente algo sobre el en el apartado de Hazlo tu mismo, todo empezó con un post en el que algún compañero preguntaba como llamarías a una marca creada por ti, el caso es que esa tarde estaba con mi hijo y entre los dos decidimos que nuestra marca sería EICHENUR (una traducción un poco libre del nombre de nuestro pueblo ENCINASOLA (Huelva) al alemán).
Una vez teníamos la marca decidimos hacer un franken, con piezas de distintos relojes, la caja de un chino, el calibre, un automático de otro, la esfera de un cuarzo que un amigo me trajo para cambiar la pila y me lo cargué y por fin y para acabar el diseño interior de la esfera que lo hizo mi hijo y lo apañamos con una pegatina plástica. Lo mejor de todo es que funciona......al menos hasta ahora.
En realidad lo utilice para practicar y para crearle a mi hijo la afición que compartimos y que por ahora también a el le atrae.