Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Omega seamaster

etern33es

New member
Hola amigos, tengo un omega seamaster con maquinaria automática, pero mala, adelanta bastante y no logro ajustarlo lo suficiente para que vaya perfecto. La caja y el armis estan muy bien y desearia ponerle una maquinaria de quarzo. Alguien seria capaz de ayudarme. Alguien cercano a Barcelona. Muchas gracias.

enay

Moderador
Si de verdad es un Omega, su maquinaria no puede ser mala, tan solo necesitará un ajuste profesional.

Lo de la maquina de cuarzo..., es un SACRILEGIO. No lo hagas, te arrepentiras tarde o temprano

JagSagaz

Member
Me parece a mí que este hilo debería ir en el general en vez de en el subforo del PleAmaR, ¿no? :dudoso:

Eusebio

Well-known member
¿Mandeeeee?, ¿cambiar el movimiento de un Omega por un cuarzo?, algo huele a podrido en Barcelona. O............es una copia. :dudoso::dudoso:

Inserta fotos etern33es, que podamos ver un Omega antes de ser sacrificado a los dioses.

Un saludo y bienvenido al foro.

Andypinto

New member
Sacrilegioooooooo....:rules::rules::rules:
No compañero, ni pienses ponerle un cuarzo. Una maquina Omega siempre se puede reparar. Vieras las cosas que ha hecho Pedro con unos calibres omega que parecian dignos del cementerio (es decir, de cajon de los desguaces)
Saludos

gnomo72

Well-known member
Osea ... ¿quieres poner una máquina de cuarzo a un omega automático? ¿podrías explicarte mejor por favor? si lo haces, regalame la máquina automática que yo la ajustaré, tengo mucha paciencia.

casadelabogado

New member
Pienso igual.....te vas a cargar un relojazo. mejor mándalo a un experto y que te lo deje en condiciones....pero convertir un seamaster en un casio.....macho!!! yo preferiría ajustarlo cada día. Ese tictictictic es música!!!!

castrocanda

New member
A que tu no le pondrias a un ferrari el motor de un seat panda
pues a un omega ponerle una maquina de cuarzo es mas o menos lo mismo
yo lo que haria en tu lugar es llevarlo a un profesional y que le hiciera una buena revision

luis1987

Active member
casi me da tres infartos seguidos.......digo si el omega es original eso de cambiarle un fino movimiento mecanico por un cuarzo es como dicen meterle al 911 un motor de un atos simplemente mal.....mejor haz caso y que un profesional o un centro de servicio omega haga el ajuste no sacrifiques en vano un bello reloj

zorro4l

New member
mira, lo que dices con todo respeto es la tonteria mas grande que he escuchado en semanas.

mejor acude a un profesional, invierte unos cuantos pavos en una buena revision. y tu omega funcionara perfectamente, es una buena maquinaria, y despues de cierto periodo requieren de mantenimiento.

y si tienes ganas de un reloj de pilas, comprate uno con marca de calzon, no cometas aberraciones, es como tomar un mercedes benz y meterle un motor de daewoo.

o es tan aberrante como andar de novio de katy perry y querer vestirla del mas feo de tus amigos.

Última edición:

janot1961

New member
yo ipino como casi todos no cambies la maquinaria de auto a cuarzo, busca un relojero bueno que seguro que los hay en Barcelona y que te lo revisen en condiciones y si no vendelo a precio razonable y compra un cuarzo seamaster que estan a muy buen precio en el foro saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Ese cambio es tan fácil como esto:

cambiof.jpg

Saludos.:rules: